Conecta con nosotros

Nacional

#INFOGRAFÍA En qué gastan su sueldo los mexicanos

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 14 DE ENERO.– ¿Sabes en qué se te va el dinero? Como la mayoría de los mexicanos, ¿gastas más en el cuidado de tu hogar que en tu salud?

Conocer la manera en la que se comporta la mayoría de la sociedad nos ayuda a darnos una idea más clara de nuestros propios gastos. Por eso, como familia o individuo es importante hacer una lista y ver cuáles son tus gastos más fuertes y si están bien equilibrados.

Fuente El Financiero 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Capturan al primo de “El Chueco”, presunto asesino de sacerdotes jesuitas 

Publicado

el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves se dio a conocer la captura de César Iván Portillo, primo de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, quien ha sido señalado como el responsable del asesinato de dos sacerdotes jesuitas, pertenecientes a la Diócesis de Tarahumara, y un guía de turistas la mañana del pasado lunes 20 de junio en Cerocahui.

Han sido elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional,quienes detuvieron esta mañana en el municipio de Urique a dos sujetos que viajaban en un vehículo en posesión de dos armas largas, un arma corta y droga, entre ellos se encuentra César Iván Portillo, primo de “El Chueco”.

De acuerdo con la información que han proporcionado las autoridades, el personal de seguridad participaba en el operativo de búsqueda de los responsables del homicidio de los dos sacerdotes y un guía de turistas, ocurridos el pasado lunes en Cerocahui, cuando en una brecha de terraceríadetuvieron una camioneta tripulada por dos hombres, los cuales al notar la presencia de los elementos intentaron darse a la fuga.

El personal de seguridad les incautó dos armas largas calibre .223; un arma corta calibre .45; 10 porciones de un polvo blanco similar a la cocaína, además de cinco paquetes de plástico que contenían una hierba seca, verde y olorosa, características propias de la marihuana.

La detención de los dos hombres, identificados como César Iván P. P. y Humberto B. C., se realizó en una brecha de terracería de la zona conocida como “seccional de Cuiteco”, municipio de Urique. Ambos fueron detenidos y el material asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Alerta migratoria contra “El Chueco”

El presunto asesino de tres personas en una iglesia en Cerocahui, Chihuahua, identificado como José Noriel Portillo Gil, “El Chueco”, ya tiene alerta migratoria por si intenta salir del país, y ya fue boletinado por autoridades locales y federales para ser detenido, informó el subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja. 

Al participar este jueves en la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el funcionario aseguró que el caso se investigará a fondo. 

Fuente López Dóriga Digital

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com