Conecta con nosotros

Policía

“Con las manos en la masa” detienen a presunto “narcomenudista”

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE ENERO DE 2018.– Este día una persona fue detenida, por encontrarle en portación de dosis de sustancia similar a la cocaína y dinero en efectivo, estos hechos fueron resultado del despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (sspqroo).

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la supermanzana 22, cuando atendieron el reporte vía radio de que cerca del “parque de “las Palapas”, se encontraba una persona ofreciendo y vendiendo droga a los transeúntes.

Al arribar al sitio, específicamente en la manzana 15, calle Gladiolas, ubicaron a un sujeto con las características coincidentes con el reporte y quien portaba una bolsa de tela color azul de donde sacaba bolsitas transparentes, tipo ziploc, que contenían en su interior polvo blanco, presumiblemente cocaína.

El sujeto mencionado al percatarse de la presencia de los elementos estatales, de manera intempestiva guardó en la bolsa de tela las bolsitas transparentes que antes había sacado e intentó darse a la fuga con dirección hacia el parque, por lo que los agentes de la policía estatal atendiendo las  funciones de prevención de delito, solicitaron al sujeto que se detuviera, actuando contrario a lo indicado, emprendiendo la marcha a toda velocidad, por lo que sin perderlo de vista se le dio alcance deteniéndolo momentos después.

El individuo con las iniciales j. e. g. p., fue revisado, y se le encontraron  41 bolsitas de plástico transparente, cada una conteniendo polvo blanco, 5 bolsitas con pastillas de colores y 3 mil 700 pesos de dinero en efectivo.

Ante tales hechos, los elementos de la policía estatal le detuvieron por delitos contra la salud, posteriormente fue puesto a disposición así como de los objetos asegurados, ante la fiscalía especializada en investigación de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, zona norte.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasladan a la FGR en Cancún al “Marce”, mano derecha de Héctor Aceves “El 15”, presunto líder criminal

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- En un operativo sigiloso esta noche fue trasladado a la Fiscalía General de la República al “contador” o mano derecha de Hector Aceves (a) “El 15”, presunto líder criminal y principal generador de violencia en Quintana Roo.

Fueron agentes ministeriales quienes ingresaron al “Marce”, presunto contado de grupo criminal que ha sido mencionado en varias “Narcomantas”.

“Marce” fue detenido por las autoridades ayer por la tarde en la Supermanzana 75, en posesión de drogas y armas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com