Conecta con nosotros

Policía

“Con las manos en la masa” detienen a presunto “narcomenudista”

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE ENERO DE 2018.– Este día una persona fue detenida, por encontrarle en portación de dosis de sustancia similar a la cocaína y dinero en efectivo, estos hechos fueron resultado del despliegue operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (sspqroo).

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la supermanzana 22, cuando atendieron el reporte vía radio de que cerca del “parque de “las Palapas”, se encontraba una persona ofreciendo y vendiendo droga a los transeúntes.

Al arribar al sitio, específicamente en la manzana 15, calle Gladiolas, ubicaron a un sujeto con las características coincidentes con el reporte y quien portaba una bolsa de tela color azul de donde sacaba bolsitas transparentes, tipo ziploc, que contenían en su interior polvo blanco, presumiblemente cocaína.

El sujeto mencionado al percatarse de la presencia de los elementos estatales, de manera intempestiva guardó en la bolsa de tela las bolsitas transparentes que antes había sacado e intentó darse a la fuga con dirección hacia el parque, por lo que los agentes de la policía estatal atendiendo las  funciones de prevención de delito, solicitaron al sujeto que se detuviera, actuando contrario a lo indicado, emprendiendo la marcha a toda velocidad, por lo que sin perderlo de vista se le dio alcance deteniéndolo momentos después.

El individuo con las iniciales j. e. g. p., fue revisado, y se le encontraron  41 bolsitas de plástico transparente, cada una conteniendo polvo blanco, 5 bolsitas con pastillas de colores y 3 mil 700 pesos de dinero en efectivo.

Ante tales hechos, los elementos de la policía estatal le detuvieron por delitos contra la salud, posteriormente fue puesto a disposición así como de los objetos asegurados, ante la fiscalía especializada en investigación de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, zona norte.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Ejecutan a un hombre en Chetumal, se desconoce el móvil del crimen

Publicado

el

Por

Chetumal.-En la capital estatal, alrededor de las 4:00 de la madrugada, se reportaron múltiples disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Crecencio Rejón y López de Vega. En respuesta a esta situación, se activó el protocolo de emergencia, desplegando a las autoridades correspondientes.

Una vez en el lugar, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a una persona gravemente herida por disparos. Se solicitó de inmediato la asistencia médica de emergencia, pero lamentablemente, al llegar los paramédicos, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Las circunstancias que rodean este suceso están siendo investigadas por las autoridades pertinentes para esclarecer los motivos y identificar a los responsables de este acto violento. Fueron los residentes del área quienes alertaron a las autoridades tras escuchar los disparos cerca de sus hogares.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

¡Cómo de película! Persecución en lanchas y arresto en Chetumal

Publicado

el

Por

Chetumal. – Después de una persecución en las aguas cercanas a Chetumal, miembros de la Secretaría de Marina (Semar) lograron incautar 3.5 toneladas de supuesta cocaína y arrestaron a tres individuos.

Tras avistar dos embarcaciones, las autoridades desplegaron un operativo que culminó con la detención de las lanchas y sus tripulantes, seguido de una ampliación del operativo en la región sur del estado.

Posteriormente, los individuos detenidos fueron llevados a la sede de la Fiscalía General de la República en Chetumal, donde se determinará su situación legal.

Simultáneamente, las autoridades prosiguen con las investigaciones pertinentes para esclarecer el intento de contrabando de drogas al país.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.