Conecta con nosotros

Ciencia y Tecnología

Stephen Hawking predice fin de la tierra

Publicado

el

WASHINGTON, 13 DE ENERO.- El físico Stephen Hawking volvió a dar muy malas noticias para los habitantes de la Tierra: el mundo se convertirá en una gran bola de fuego, pero no te asustes, aún falta mucho tiempo para que esto ocurra.

Hawking indicó que esto pasará en 600 años, y todo se deberá a que los seres humanos demandan mucha energía, además de que el crecimiento de la población continúa.

¿Cuál es la salvación?

Stephen Hawking aseguró que una opción para sobrevivir al colapso del año 2,617 sería colonizar otros sistemas solares como el Alfa Centauri, que está a 4.3 años luz.

Sin embargo, para llegar a ese nuevo destino le tomaría miles de años a los seres humanos, por esta razón Hawking pidió a los desarrolladores de objetos espaciales  trabajar en naves más modernas que den esperanza a la humanidad, ya que ni Marte ni Júpiter sobrevivirían al colapso.

Fuente Saga

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciencia y Tecnología

Elon Musk ofrece 43 mil mdp para comprar Twitter

Publicado

el

EU.- El fundador de Tesla, el multimillonario Elon Musk, ha lanzado una oferta para comprar la red social Twitter por 43 mil millones de dólares, según una carta remitida a la junta directiva de la compañía publicada por varios medios.

Según dicha misiva, que publican tanto CNBC como Bloomberg, Musk, considerado el hombre más rico del mundo, ha ofrecido 54.20 dólares por acción en efectivo, lo que supone una prima del 54 por ciento sobre el precio de cierre del pasado 28 de enero, el día antes de empezar a invertir en Twitter.

Asimismo, supone una prima del 38 por ciento respecto a la cotización de las acciones un día antes de que se anunciara públicamente su inversión en la red social.

En la preapertura del mercado de Wall Street, las acciones de la red social se disparan este jueves más del 12 por ciento.

“Mi oferta es mi mejor y definitiva oferta y si no es aceptada, tendría que reconsiderar mi posición como accionista”, advierte.

En la citada carta, Musk asegura que Twitter necesita transformarse en una “empresa privada” ya que en su opinión, no puede “ni prosperar ni servir” a la libertad de expresión en su estado actual.

Musk dice creer en el potencial de la compañía para ser la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo. “Creo que la libertad de expresión es un imperativo social para el funcionamiento de la democracia”, concluye.

Fuente López Dóriga Digital

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com