Conecta con nosotros

Policía

Operativo Orión surte efecto, ya hay un detenido

Publicado

el

CHETUMAL, 13 DE ENERO DE 2018.- Como resultado del trabajo de los elementos de la policía estatal durante el operativo Orión implementado en Chetumal, fue asegurado un hombre que tenía pendiente una orden de aprehensión.

El comisionado de la policía estatal, José Eliezer Varela Durán, informó que los agentes realizaban las acciones de prevención que consisten en la verificación de vehículos, para inhibir diversos delitos, en el fraccionamiento Caribe, cuando detectaron actitud evasiva en una persona, por lo que se verificaron sus datos en la plataforma México, y cuyo resultado arrojó una orden de aprehensión pendiente verificada también a través de los operadores del 9-1-1.

Por lo que se procedió a la detención de quien dijo llevar por nombre el correspondiente con las iniciales m. a. c., de 21 años de edad, para presentarlo ante la autoridad ministerial que lo requiere.

Cabe señalar que el operativo Orión tiene como finalidad prevenir el robo de vehículos, incluyendo motocicletas, además de otros actos delictivos, y brindar recomendaciones a los ciudadanos para el fomento de la cultura de la prevención y seguridad vial.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Ingresan a la cárcel de Cancún a siete presuntos narcomenudistas detenidos en operativos en Pok Ta Pok y la avenida Bonampak

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Siete sujetos detenidos por delitos contra la salud el 24 de junio, fueron ingresados a la cárcel de Cancún esta noche.


De acuerdo al reporte, los sujetos entre los que se encuentra el identificado como “El Wachi”, fueron detenidos en dos operativos uno de ellos en el circuito Paseos Pok Ta Pok y el segundo en la avenida Bonampak, los cuales tenían en su poder diversas drogas, cuatro armas cortas y un vehículo.

La movilización se realizó de manera sigilosa entre las tres órdenes de gobierno desde la Fiscalía de Narcomenudeo a la cárcel municipal.


LA DETENCIÓN

Sobre la detención, el 24 de junio la Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, informaron el aseguramienro de siete personas, las cuales se presume su participación en un hecho de violencia registrado en Isla Mujeres.

En una primera acción en el Circuito paseo Pok Ta Pok de Benito Juárez, detuvieron a Osvaldo “N”, Elvis “N” y Daniel “N”, asegurándoles 28 bolsas de plástico con marihuana, 3 armas cortas con 20 cartuchos útiles, 650 pesos mexicanos y 40 dólares americanos.

En un segundo hecho, en la Avenida Bonampak en la SM 3 de Benito Juárez detuvieron a José “N”, Carlos “N”, Martin “N” y Luis “N”, asegurándoles 50 bolsitas de plástico con mariguana, 2 armas cortas, 4,150 pesos mexicanos en billetes de diferentes denominaciones y 100 dólares americanos.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com