Conecta con nosotros

Policía

Deja 5 heridos aparatoso accidente en carretera cercana a Chetumal

Publicado

el

CHETUMAL, 13 DE ENERO.- Cinco lesionados fue el saldo esta tarde de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal a la entrada de Chetumal, en el tramo de la avenida Insurgentes con avenida Álvaro Obregón.

El director general de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, detalló que en el accidente estuvieron involucradas dos unidades y provocó lesiones a cinco personas en total de ambos vehículos, mismas que fueron atendidas por los servicios médicos de emergencia.
La unidades involucradas son una camioneta marca Ford, tipo pickup, color gris, con placas de circulación del Estado de Quintana Roo y un vehículo compacto, Focus, marca Ford, color rojo con placas de Campeche.

La Policía de Tránsito Estatal coordinó la seguridad vial en la carretera a Chetumal en el tramo a cercano al puente de desviación al poblado Subteniente López ante el percance, para facilitar el flujo vehicular a los conductores que transitaban en dicha vialidad, mientras se atendía la emergencia.

En tanto la Policía Estatal desplegó elementos del Grupo de Percepción para coadyuvar en la seguridad del lugar y apoyar en la atención a las personas lesionadas en el accidente de los dos vehículos involucrados, mismo en el que no se registraron víctimas fatales.

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Taxista cafre vuelca en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to – Un taxi que era manejado en la zona hotelera con dirección al centro de la ciudad volcó esta mañana sobre el boulevard Kulkulcán, por fortuna el chofer resultó ileso.

El accidente sucedió a las 07:50 horas y de acuerdo con el reporte preliminar del departamento de tránsito, fue el exceso de velocidad, piso mojado y tomar una curva sin la debida precaución, lo que provocó que el chofer del vehículo Nissan Versa perdiera el control.

La unidad dio varias volteretas hasta quedar volcada sobre su costado derecho en el carril de bajada a la altura del kilómetro 21.

Inmediatamente conductores que pasaban por el sitio llamaron al 911 para pedir ayuda, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, el cual pese al fuerte accidente no resultó con lesiones graves y no fue necesario su traslado a un hospital.

Poco después llegaron elementos de la Policía Turística, pero por tratarse de un hecho ocurrido en un tramo federal el caso fue tomado por personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del procedimiento legal correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JtFSjPQJXpB7pirrDaTzQd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com