Conecta con nosotros

Policía

En estado grave permanecen en el hospital dos personas baleadas en la Región 228

Publicado

el

CANCÚN, 12 DE ENERO DE 2018.- Dos personas fueron lesionadas con arma de fuego esta madrugada en la Región 228 de esta ciudad; ambos permamencen internados en estado grave.

Más de 30 disparos fueron efectuados en la avenida Niños Héroes con calle 75 por parte de varios pistoleros que salieron en persecución de dos personas a pie, William L.C., de 35 años de edad, y Adrián G. G., de 29 años de edad.

Según narró posteriormente uno de los lesionados, ellos habían ido a comprar unas cervezas y en el trayecto de retorno surgieron a su paso entre dos a cuatro personas, gritándole una de ellas que “ya se los cargó su chin…”, comenzando todos a disparar. Las víctimas salieron huyendo, pero fueron perseguidas por los pistoleros.

Wiliam L.C., originario de Tabasco, resultó con cinco heridas de bala, una en el en el brazo derecho, de entrada y salida; otra en el tórax; de entrada y salida, una en el abdomen.

Adrián G. G., de la Ciudad de México, tuvo lesiones en el abdomen, tórax, muslos y pierna izquierda.

Ambos fueron llevados al Hospital General, donde permanecen internados en estado grave.

En el lugar, peritos encontraron 31 casquillos de bala, con calibre 9 milímetros.

La Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación 15/2018 por estos hechos.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Nuevo Zafarrancho en el Aeropuerto de Cancún, hombres golpean a un tercero

Publicado

el

Por

Cancún.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo dos hombres golpean a otro en el aeropuerto de Cancún.

El video evidencia cómo, con crueldad y sin piedad, dos individuos agreden a un hombre que presuntamente conduce un automóvil de la plataforma Uber en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, lo cual podría ser la causa de la golpiza.

Los agresores, identificados como supuestos operadores de taxis piratas, fueron captados pateando al conductor en el suelo, mientras este intentaba defenderse cubriéndose con manos y piernas.

Cuando finalmente tuvo la fuerza para levantarse, la víctima fue estrellada contra una puerta de cristal del aeropuerto y amenazada en varias ocasiones por sus agresores.

La agresión ocurrió el pasado 22 de julio alrededor de las 22:00 horas y fue grabada por cámaras de seguridad del aeropuerto. Sin embargo, no fue hasta el día siguiente que se viralizó en redes sociales.

Capturan a presuntos agresores

Según testigos de la agresión, los dos hombres que atacaron al conductor de Uber fueron capturados por elementos de la Guardia Nacional desplegados en el aeropuerto.

Ambos individuos fueron presentados por las autoridades federales ante el agente del Ministerio Público local, quien se encargará de determinar las responsabilidades por esta agresión}, aunque hasta ahora no se ha rendido ningun parte oficial sobre el echo.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Frente a los ojos de Dios, detienen a 4 sospechosos de robar en una iglesia en B.J.

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- Por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de robo con violencia, cometido en un recinto religioso, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cumplimentó orden de aprehensión en contra de cuatro personas: tres hombres y una mujer, en este municipio.

Los detenidos son William Ernesto “N”, Miguel Ángel “N”, Carlos Mario “N” y Hasel Saraí “N”; ellos son señalados por su presunta relación en el robo de 40 mil pesos contenidos en seis alcancías del santuario, por lo que podrían alcanzar una pena de hasta 18 años de prisión.

Las primeras investigaciones refieren que Hasel Saraí “N”, pareja sentimental de William Ernesto “N”, trabajó como guardia de seguridad privada en el templo, por lo que conocía bien el lugar y presuntamente sirvió de guía para cometer el hurto.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 15 de julio del presente mes, cuando William Ernesto “N” contrata a un taxista identificado como Miguel Ángel “N”, supuestamente para que le prestara un servicio, por el cual habría pagado la cantidad de 5 mil pesos.

Vía telefónica, Hazel Saraí “N” le daba instrucciones a William Ernesto “N”, quien a su vez se comunicaba con Carlos Mario “N” y otra persona para localizar la caja fuerte, misma que sustrajeron sin saber que estaba vacía; así también, robaron 40 mil pesos contenidos en alcancías colocadas en varios puntos del recinto religioso.

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, William Ernesto “N”, Miguel Ángel “N”, Carlos Mario “N” y Hasel Saraí “N”, quedaron a disposición de la autoridad que los requirió; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.