Conecta con nosotros

Policía

Caos por choque en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 12 DE ENERO DE 2018.- Un choque de alcance en la Zona Hotelera generó un kilométrico embotellamiento, sin que se vea algún agente de Tránsito u otra autoridad.

Un automóvil de lujo golpeó por detrás a un camión de Maya Caribe, en el kilómetro 16 del bulevar Kukulcán, con dirección a playa Delfines.

Testigos indican que el camión frenó de improviso, pero el conductor del Chrysler no conservaba su debida distancia.

La fila de vehículos rápidamente alcanzó los dos kilómetros de longitud. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

¡Cero tolerancia! FGE detiene a dos policías municipales en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Benito Juárez.- Por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de violación, en agravio de una víctima de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José de Jesús “N” y Esteban “N”, ambos se desempeñaban como agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito del municipio de Benito Juárez.

Este organismo autónomo integra todos los elementos en la carpeta de investigación para sustentar la detención y evidencia de los señalados.

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron el 13 de septiembre de 2023 y acudió a presentar la formal denuncia para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes que derivaron en la detención de los presuntos responsables.

José de Jesús “N” y Esteban “N” serán puestos a disposición de la autoridad que los requiere, quien en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica.

Las detenciones tuvieron lugar, en la avenida Andrés Quinta Roo de este municipio de Benito Juárez del primer detenido y el segundo en la localidad Leona Vicario del municipio de Puerto Morelos.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Detienen a expresidente de Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado informa que cumplimentó orden de aprehensión en contra de José “N”, alias “Chak Meex”, quien fue presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto en el periodo 2018-2021, por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de uso ilícito de atribuciones y facultades del servicio público.

La detención la llevaron a cabo elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Anticorrupción, en cumplimiento de un mandato judicial girada por el Juez de Control adscrito al Juzgado de Control y Tribunal de Juicio Oral de Primera Instancia del Distrito Judicial de Felipe Carrillo Puerto.

José “N” es señalado por presuntamente simular sesiones de Cabildo para autorizar ilícitamente bonos de fin de año, lo que generó un quebranto a las arcas municipales por la cantidad de 2 millones 600 mil pesos.

Tras su detención y diligencias de rigor correspondientes, el expresidente municipal de Felipe Carrillo Puerto será puesto a disposición de la autoridad que lo requirió; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.