Conecta con nosotros

Policía

Caos por choque en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 12 DE ENERO DE 2018.- Un choque de alcance en la Zona Hotelera generó un kilométrico embotellamiento, sin que se vea algún agente de Tránsito u otra autoridad.

Un automóvil de lujo golpeó por detrás a un camión de Maya Caribe, en el kilómetro 16 del bulevar Kukulcán, con dirección a playa Delfines.

Testigos indican que el camión frenó de improviso, pero el conductor del Chrysler no conservaba su debida distancia.

La fila de vehículos rápidamente alcanzó los dos kilómetros de longitud. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Se salva de atentado dirigente del Partido Verde en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

el

Por

Felipe Carrillo Puerto.- Este martes trascendió por medio de varios medios de comunicacion local en Quintana Roo que hombres armados intentaron asesinar al líder del Partido Verde, Manuel Sierra, y a su hijo en Felipe Carrillo Puerto. Según se informa, un grupo de delincuentes los interceptó y disparó contra los vehículos en los que viajaban.

El incidente ocurrió la noche del lunes, alrededor de las 22:00 horas, en la carretera federal 295, tramo vía corta Mérida–Chetumal, en el entronque del poblado de Presidente Juárez.

De acuerdo con los informes policiales, se encontraron dos vehículos en el lugar. El primero era un Dodge Avenger con placas de circulación TXJ-16-44 del Estado de Puebla, que estaba a un lado de la carretera, con cuatro orificios en el parachoques y uno en el capó, y un neumático delantero izquierdo pinchado; en él viajaba el hijo del líder político.

El segundo vehículo era un Chevrolet Malibu 2.0 T blanco, con placas de circulación URJ-330-F de Quintana Roo, encontrado en el pueblo. Este automóvil, en el que iba José Manuel Sierra Navarrete, tenía tres impactos de bala en el parabrisas, en el marco del lado del conductor y en el parabrisas del copiloto, que estaba roto.

Ambos estaban regresando de un evento político cuando fueron atacados por un comando armado. Lograron escapar y refugiarse, dejando abandonado el primer coche.

La Policía Municipal Preventiva (PMP) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha proporcionado más información sobre el incidente.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Ataque armado en el centro de Benito Juárez deja a 3 heridos entre ellos una menor

Publicado

el

Por

Cancún.- La tarde de este lunes se registro en el municipio de Benito Juárez el reporte de detonaciones en la SM. 66 frente a la tienda departamental del Sol en la que desafortunamente el saldo fue de 3 lesionados entre ellos una menor.

Hasta ahora se desconoce el movil del crimen, los heridos fueron trasladados por personal médico para su valoración mientras que al lugar acudieron elementos de la polícia municipal así como de la Guardia Nacional quienes estarían levantando las pruebas necesarias para realizar la investigación correspondiente.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.