Conecta con nosotros

Deportes

Se pelean por el “Chicharito”, son 5 los clubes en pugna

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE ENERO.– Apenas se conoció el interés del West Ham para darle salida a Chicharito y la prensa británica no tardó en señalar a los clubes candidatos para darle cabida al mexicano.

El Daily Star señaló a cuatro equipos de la Premier League y uno de la MLS como los posibles destinos de Javier Hernández. Uno de ellos es el Arsenal de Arsene Wenger, sexto en la Liga y quien enfrenta las posibles salidas del chileno Alexis Sánchez, el alemán Mesut Özil y el inglés Theo Walcott.

Los otros mencionados son el Crystal Palace, que ocupa la posición 14 y tiene al ex timonel de la Selección inglesa, Roy Hodgson, como entrenador, además del equipo nada menos que de Carlos Vela, el Los Ángeles Football Club de la MLS.

Este jueves, Sky Sports reportó que el West Ham no descarta cambiar al mexicano en este mercado invernal.

 Una posibilidad es que Hernández salga a préstamo, apenas medio año después de llegar procedente del Leverkusen, ya que su precio de compra es de alrededor de 20 millones de dólares.

En lo que va de la temporada, Chicharito ha marcado 4 goles, solo uno menos que el líder anotador del club, el austriaco Marco Arnautovic, aunque el último del mexicano data de octubre, previo a su lesión con el Tri y a la llegada de David Moyes, quien también lo “borró” del Manchester United.

 

Fuente Medio Tiempo

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Llegó la hora; Tri vs. Argentina

Publicado

el

Ciudad de México.- Los enfrentamientos entre México Argentina se están volviendo cada vez más un clásico en torneos internacionales, aunque la ventaja se inclina claramente del lado albiceleste.

Tras el descalabro que sufrió Argentina ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022, llega con la necesidad de ganarle al Tricolor si no quieren quedar eliminados en fase de grupos como en Corea-Japón 2002.

El primer enfrentamiento se dio en la primera ronda en el Mundial de Uruguay 1930, donde Argentina venció 6-3 a México. Después, la Albiceleste terminaría perdiendo la final ante el anfitrión.

Tuvieron que pasar 76 años para volverse a encontrar en Copa del Mundo. En los octavos de final de Alemania 2006 México llevó el partido a tiempos extras, pero una genialidad de Maxi Rodríguez dejó fuera al Tri.

Cuatro años más tarde,llegaría Sudáfrica 2010 en las mismas instancias: octavos de final. En ese entonces México era dirigido por Javier Aguirre, mientras que la Albiceleste, comandada por Diego Armando Maradona se impuso 3-1.

La pieza fundamental de Argentina es Lionel Messi. La Pulga jamás ha perdido ante México. Incluso, le ha anotado en tres ocasiones, una de ellas en la Copa América de 2007.

Esta vez, Messi buscará comandar a la Albiceleste que vio un amargo debut.

La única victoria en partido oficial de México sobre Argentina fue en la Copa América de Perú 2004, por la mínima diferencia con tanto de Ramón Morales, Ricardo La Volpe comandaba al Tri y Marcelo Bielsa a la Albiceleste.

Por otro lado, Tata Martino enfrentará por segunda ocasión a su país. En 2019, dirigiendo al Tricolor, Argentina goleó 4-0 a México con un hat-trick de Lautaro Martínez y uno más de Leandro Paredes, en partido amistoso.

Esta vez, Martino se refirió al partido como “clave” para ambos equipos.

El futuro de ambas selecciones se juega mañana (hoy). Queremos que gane México y vamos a buscar lo imposible para que ganemos.”

Será la cuarta vez que México enfrente a Argentina en Copas del Mundo. En los últimos diez enfrentamientos, siete han sido de Argentina y tres empates. El Tricolor buscará sacarse la espina de las tres derrotas en Mundiales.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

Deportes

Qatar cae 1-3 contra Senegal y queda al borde de la eliminación del Mundial

Publicado

el

Qatar.- Qatar anotó el primer gol de su historia en un mundial, obra de Mohammed Muntari de cabeza en el minuto 78, pero que le sirvió de poco ya que Senegal salió vencedora (1-3) y la anfitriona podría caer eliminada en unas horas.

Para que esto no ocurra, Ecuador tendría que ganar a Países Bajos y en la última jornada a Senegal, y que Qatar goleara a la selección dirigida por Van Gaal con un resultado suficiente para tener a su favor la diferencia de goles, que actualmente es de -4.

Salió Félix Sánchez con cambio en la portería de Qatar respecto al debut. Meshaal Barsham sustituyó a Saad Al Sheeb, señalado en el debut; pero el nivel de ambos no fue muy diferente. Demasiado ímpetu, ágil en las salidas pero sin medir y errático con el balón en los pies. Generó inseguridad, pero nada pudo hacer en el tanto que inauguró el marcador.

Tardó 41 minutos en llegar, pero desde el inicio se vio que era cuestión de tiempo. Senegal también cambió el plan de inicio y fue a por todas: cuatro delanteros y a disfrutar, pensaría su seleccionador, Aliou Cissé.

Sin Sadio Mané, fue Ismaïla Sarr el que cogió las riendas del ataque. El peligro pasaba por sus botas, aunque no fue él el que hizo el 0-1. Un disparo lejano de Krepin Diatta provocó un error mayúsculo en el despeje de Boualem Khoukhi, fallando en el despeje cayéndose al suelo y dejando el balón suelto dentro del área para que Boulaye Dia, ex del Villarreal y actualmente en la Salernitana, pusiera por delante al conjunto africano y acabara con la imprecisión en los últimos metros que tuvieron.

Un gol que llegó seis minutos después de que Qatar reclamara un penalti. Sarr bajó a defender para disputarle un balón a Afif, quien se puso delante del balón, estiró la pierna y el senegalés le arrolló. El colegiado, Antonio Mateu Lahoz, quien se estrenaba en su segundo Mundial, consideró que era un contacto más buscado por el atacante local que falta del defensor. Desde el VAR se revisó la jugada y no apreciaron nada punible, por lo que las protestas quedaron en nada.

Como el intento de reacción de una anfitriona que solo cuando se desinhibió dejó atrás una decepcionante imagen para la campeona de Asia 2019, y que preparó a conciencia el momento más importante de su historia, como está siendo el Mundial que albergarán hasta el 18 de diciembre, el primero en Medio Oriente.

Famara Diedhiou hizo el 0-2 en el minuto 49, con un buen desmarque al primer palo a la salida de un córner y girando a la perfección el cuello para darle la precisión exacta al esférico. El partido, y el sueño de estar en los octavos de final se esfumaba, pero el conjunto árabe sacó el orgullo.

Los siguientes 20 minutos fueron los mejores de Qatar en el Mundial. Posesión de balón, descaro… y encontraron su primer disparo a puerta tras 153 minutos de juego, pero Mendy despejó a córner el tiro de Almoez Ali tras el pase de Afif. Y el senegalés, también criticado en el estreno contra Países Bajos, se hizo gigante.

Ismaeel Mohammad disparó dentro del área pequeña, soñando con hacer historia, pero el guardameta del Chelsea tiró de reflejos y aplazó el sueño catarí al minuto 78, en el que Ismaeel fue partícipe, ya que un centro suyo lo cabeceó Mohammed Muntari para recortar distancias.

1-2 y Qatar creyó en poder sacar un punto. Se fue arriba, como demandaba la ocasión, pero el plan no les salió como esperaban.

Solo seis minutos después Bamba Dieng puso de nuevo dos goles de ventaja y acabó de lleno con cualquier duda que podría albergar el marcador, y sumando otro tanto a la cuenta de Senegal que, según los resultados que se den, puede ser clave para estar en octavos.

Una ronda en la que Qatar solo podrá aparecer si Ecuador gana a Países Bajos y a Senegal, en la última jornada, y ellos golean a Países Bajos. Algo que, en este momento, es una quimera.

Fuente López Dóriga Digital

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Policíahace 5 horas

Atrapan a sujeto cuando robaba en vivienda de la colonia Colosio en Playa del Carmen

Cancúnhace 8 horas

Paquetes vacacionales en familia para invierno, lo más buscado en Buen Fin

Cancúnhace 8 horas

Se reúnen líderes regionales del tiempo compartido y los clubes vacacionales en Cancún

Nacionalhace 8 horas

AMLO y sus “corcholatas” caminarán al frente de la marcha este domingo

Policíahace 8 horas

Arde automóvil frente a gasolinera de Bahía Petempich en Puerto Morelos

Deporteshace 8 horas

Llegó la hora; Tri vs. Argentina

Internacionalhace 9 horas

Gobierno de Irán arresta a 40 extranjeros en protestas contra el gobierno

Nacionalhace 10 horas

Llegó a México el primer embarque de la vacuna Abdala de Cuba contra el COVID-19

Nacionalhace 10 horas

Continúan imparables feminicidios; 12 víctimas al día en América Latina

Internacionalhace 11 horas

Tensión en Medio Oriente: atacan la base de los Estados Unidos en Siria con cohetes

Policíahace 18 horas

Ejecutan a dos mototaxistas, uno en la región 253 y otro en la SM 247 en Cancún

Cancúnhace 18 horas

¡Ni perdón ni olvido! Develan antimonumenta contra la violencia a las mujeres frente a palacio municipal de Cancún

Nacionalhace 19 horas

México y Colombia replantearán combate al tráfico de drogas

Nacionalhace 20 horas

Trabajo permanente para combatir la violencia contra las mujeres: Mara Lezama

Bacalarhace 20 horas

Helicóptero militar sufre percance en la laguna de Bacalar

Famahace 21 horas

Muere el actor Héctor Bonilla 

Policíahace 22 horas

Muere hombre al caer de varios metros al recibir descarga eléctrica en Cancún

Playa del Carmenhace 24 horas

Morena privilegia el respeto a las mujeres de Quintana Roo

Policíahace 24 horas

Detienen a sujeto acusado de violación en Playa del Carmen

Cancúnhace 1 día

Problema de visión afecta a tres de cada 10 mexicanos

Deporteshace 2 días

Empleada de Andrés Guardado responde a críticas de clasismo por ir a Qatar: “Soy famosa” 

Deporteshace 1 semana

#Video Aficionado mexicano llegó a Qatar al estilo de vagonero del metro de la CDMX

Policíahace 3 semanas

Tenía 22 años y era jugador de Pioneros Junior Tercera División el ejecutado en parque de la SM221 en Cancún

Policíahace 4 semanas

Ataque armado a taquería deja dos empleados muertos y uno herido en Cancún

Policíahace 3 semanas

Identifican a dueño de marisquería conocido como Cejas como el ejecutado en restaurante de Cancún

Policíahace 3 semanas

Tras discusión un hombre ejecuta a balazos a otro en Mr. Pampas en Cancún

Policíahace 1 semana

Jueces liberan a “Doña Lety”, presunta fundadora del Cártel de Cancún y operadora del Cártel de Sinaloa en la Riviera Maya

Policíahace 3 semanas

Fiesta termina en tragedia en Cancún; sicarios irrumpen y disparan contra invitados; hay tres heridos

Policíahace 2 semanas

Ejecutan a balazos a un hombre en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún

Famahace 5 días

#Video Grupo Firme es abucheado en el juego de la NFL y así responde

Policíahace 4 semanas

Canadiense mata a policía de Tulum; se encuentra detenido

Policíahace 2 semanas

Hallan ejecutados presuntamente a hijo de policía de investigación y a un amigo en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Policíahace 3 semanas

Detienen a presunto asesino del dueño del restaurante ”El Cejas” en Cancún; decomisan un arma y un vehículo

Cancúnhace 2 semanas

Cae en Chiapas el “taquero”, imputado en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana en Isla Mujeres

Policíahace 3 semanas

Lo apuñala su hijo tres veces en su vivienda en la región 100 en Cancún

Policíahace 2 semanas

Explotan en Playa del Carmen kilos de pirotecnia decomisada

Policíahace 5 días

Tragedia en cuartería de Cancún

Policíahace 3 semanas

Rescatan a mototaxista privado de la libertad y que era torturado en la SM 201 en Cancún

Policíahace 4 semanas

Hallan restos humanos en hielera en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún

Policíahace 3 semanas

Mata a su padre en convivencia familiar en Isla Mujeres; ya fue detenido

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com