Conecta con nosotros

Deportes

Se pelean por el “Chicharito”, son 5 los clubes en pugna

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE ENERO.– Apenas se conoció el interés del West Ham para darle salida a Chicharito y la prensa británica no tardó en señalar a los clubes candidatos para darle cabida al mexicano.

El Daily Star señaló a cuatro equipos de la Premier League y uno de la MLS como los posibles destinos de Javier Hernández. Uno de ellos es el Arsenal de Arsene Wenger, sexto en la Liga y quien enfrenta las posibles salidas del chileno Alexis Sánchez, el alemán Mesut Özil y el inglés Theo Walcott.

Los otros mencionados son el Crystal Palace, que ocupa la posición 14 y tiene al ex timonel de la Selección inglesa, Roy Hodgson, como entrenador, además del equipo nada menos que de Carlos Vela, el Los Ángeles Football Club de la MLS.

Este jueves, Sky Sports reportó que el West Ham no descarta cambiar al mexicano en este mercado invernal.

 Una posibilidad es que Hernández salga a préstamo, apenas medio año después de llegar procedente del Leverkusen, ya que su precio de compra es de alrededor de 20 millones de dólares.

En lo que va de la temporada, Chicharito ha marcado 4 goles, solo uno menos que el líder anotador del club, el austriaco Marco Arnautovic, aunque el último del mexicano data de octubre, previo a su lesión con el Tri y a la llegada de David Moyes, quien también lo “borró” del Manchester United.

 

Fuente Medio Tiempo

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Confirmado: Canelo Álvarez peleará contra Golovkin por tercera vez en septiembre

Publicado

el

Ciudad de México.- El 17 de septiembre será la pelea entre el mexicano y el kazajo, la sede queda por definirhttps://de21df6cae647c29eac6365b1710cb64.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

El campeón mundial indiscutido de las 168 libras, Saúl Álvarez, regresará al ring en septiembre en la pelea de trilogía ante el kazajo Gennady Golovkin, a quien derrotó en 2018 y con quien empató en 2017.

“Canelo” Álvarez (57–2-2, 39 KO’s) hará la primera defensa de sus coronas Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial (OMB) ante “GGG” (42-1-1, 37 KO’s) el 17 de septiembre, con sede por definir.

“Lo seguro es que regresamos en septiembre, regresamos lo más pronto posible. Tenemos la fecha de septiembre y en estos días, hoy, mañana, pasado, vamos a negociar la pelea, que obviamente hay que esperar un poquito.

“Sí, ya teníamos ese contrato, de seguir con Marchroom y DAZN, entonces tenemos que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes ahorita del boxeo: la pelea con Golovkin y la revancha con (Dmitrii) Bivol”, declaró el tapatío previo a la presentación de su torneo “No Golf, No Life”, con el que busca impulsar a jóvenes mexicanos.

El mexicano vivió su primer descalabro en nueve años, el 7 de mayo, tras perder por decisión unánime ante Bivol (20-0, 11 KO’s), quien defendió el supercampeonato Semipesado de la AMB.

“Desafortunadamente perdimos pero eso no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Creo que lo importante aquí es que soy una persona muy perseverante y vamos a hacerlo de nuevo”, enfatizó el púgil de 31 años.

Canelo en su pelea vs Bivol

“Obviamente a nadie le gusta perder, en lo personal soy una persona muy competitiva, que siempre le gusta ganar. A nadie le gusta perder y es un sentimiento muy feo, pero como hombres hay que reconocer, como cuando ganas y te pones feliz, y como hombres hay que tomarlo, tal cual. Intentamos subir de peso, ganar otro campeonato en las 175 libras, no se logró y, como lo dije, eso no quiere decir que no lo voy a volver a intentar.

Estas peleas son las más importantes ahorita en el boxeo”, enfatizó Álvarez, quien mencionó que no le afecta que lo hayan bajado en los rankings de mejor libra por libra.

Fuente Récord

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com