Conecta con nosotros

Nacional

Pide Cordero no abandonar al PAN, ‘no hay mal que dure 100 años’

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE ENERO DE 2018.-Debido a la inconformidad con su dirigencia nacional, el “éxodo” de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) continuará, señaló este jueves el senador Ernesto Cordero Arroyo; sin embargo, con un refrán, hizo un llamado a no dejar el partido.

“Yo creo que hay que seguir dando la batalla dentro del PAN. Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados; yo les mando un mensaje: ‘no hay mal que dure cien años’, y aguantemos y rescatemos al PAN”, dijo en una breve entrevista en la cámara alta.

El pasado martes el senador Javier Lozano, quien junto a Cordero formaba parte del grupo de llamado “panistas rebeldes”, renunció a su militancia por inconformidad con precandidato presidencial Ricardo Anaya y con el actual dirigente del partido, Damián Zepeda. Al respecto, el presidente del Senado de la República aseguró que él no renunciará.

“Nos vamos a quedar a defender los valores del Partido Acción Nacional, repito, aunque tristemente nuestra dirigencia se olvide de esos valores”, dijo.

A pregunta expresa sobre si José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia, lo ha invitado a su campaña, el panista contestó dejando la respuesta a la interpretación.

“El señor José Antonio Meade es muy entrañable, tengo una amistad muy fraternal desde hace muchos años, él está haciendo su esfuerzo, le deseo suerte, y yo sigo con esta responsabilidad como presidente del Senado de la República y aquí voy a estar, yo voy a apagar la luz hasta el último de agosto de este año”, señaló el legislador.

Cordero expuso que el PAN es demasiado grande e importante en la historia democrática de México “para que una dirigencia corrupta, como la que tenemos actualmente, termine con una historia de grandes contribuciones a la democracia y a nuestro país”.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Retiran a ‘El Bronco’ 40 centímetros de intestino

Publicado

el

Ciudad de México.- Durante la intervención quirúrgica que se le practicó en el Hospital Universitario al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” le fueron retirados 40 centímetros de intestino, notificó su esposa Adalina Dávalos.

El ex mandatario del estado ya fue pasado al área de recuperación del hospital a donde fue trasladado desde el Penal de Apodaca para su atención médica.

El Bronco fue encarcelado tras ser detenido en General Terán acusado del uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial del 2018. También se le acusa del delito de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.

“Fue alrededor de 40 centímetros lo que le retiraron”, dijo su esposa.

Señaló que lo que se extirpó se va a analizar en el área de patología para descartar alguna otra situación de riesgo.

La cirugía no presentó ninguna complicación; sin embargo, Dávalos advirtió que su situación sigue siendo delicada y será objeto de una nueva intervención por su problema de ciática.

“Esto es muy posible (la nueva cirugía) esto es algo que nos han dicho desde que entró al hospital, no tenemos fecha”, comentó.

Ayer, el propio ex jefe del ejecutivo estatal compartió a través de sus redes sociales que sería intervenido este viernes.

La información que publica en redes la hace llegar mediante su equipo legal o su esposa.

La intervención al Bronco duró dos horas y media.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com