Conecta con nosotros

Cancún

Manzanero confirma concierto en Chichén Itzá

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE ENERO DE 2018.- El reconocido cantautor yucateco Armando Manzanero confirmó su concierto en la zona arqueológica de Chichén Itzá en su natal Mérida, Yucatán, programado para el próximo 3 de febrero.

El afamado compositor de 82 años, en entrevista con Yazmin Jalil precisó que no es un tributo sino un sueño hecho realidad en el que estará acompañado en escena de amigos y colegas, como Tania Libertad, Alex Lora (El Tri), Gaby Moreno, Paquito D’Rivera, Aranza, María Medina, la Orquesta Típica de Yukalpetén, el Ballet Folclórico de Yucatán y su hijo Juan Pablo Manzanero.

Recientemente académicos e investigadores del INAH y de Bellas Artes manifestaron su rechazo a la realización del concierto en homenaje a Manzanero en el complejo de ruinas mayas de Chichén Itzá.

Fuente Excélsior

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Hugo Alday presenta propuesta legislativa a integrantes del CCE del Caribe

Publicado

el

Cancún.- Este miércoles, ante la presencia de los agremiados del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Hugo Alday expuso su proyecto legislativo en caso de resultar electo en los comicios del 5 de junio próximo.

En compañía de la candidata a la gubernatura Mara Lezama y de las y los postulantes a las diputaciones que integran la coalición “Juntos hacemos el cambio en Quintana Roo”, el candidato a diputado por el Partido del Trabajo hizo hincapié en las necesidades apremiantes del tercer distrito -que con base en su labor como Secretario Técnico del ayuntamiento de Benito Juárez conoce a fondo- y que urge atender desde Congreso para poder regular en materia la seguridad, la movilidad, el medio ambiente y los servicios públicos (concretamente en el tema de la extracción ilegal del agua, que afecta el suministro de los habitantes), problemáticas también observadas a lo largo de la geografía estatal.

También habló de la relevancia de la digitalización de trámites y servicios que contribuirán a erradicar actos de corrupción por parte de servidores públicos y que agilizarán los procedimientos necesarios para que empresarios y comerciantes puedan operar.

Por su parte, los representantes de las distintas cámaras empresariales en el estado solicitaron fortalecer el diálogo entre los legisladores, el poder ejecutivo y la sociedad civil para obtener resultados tangibles que beneficien a las y los quintanarroenses.

¡Justicia para el pueblo!

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com