Conecta con nosotros

Policía

Muere turista brasileño mientras snorqueleaba

Publicado

el

COZUMEL, 10 DE ENERO DE 2018.- Un turista de origen brasileño murió mientras realizaba esnorquel como parte de un tour, en el arrecife de Palancar en Cozumel.

Jorge Lucien Burlandy, de 79 años, había salido esta mañana de Playa del Carmen junto con su familia y contrató los servicios de una empresa para esnorquelear.

Roger Lucien, hijo de la víctima, dijo que esnorquelearon durante 20 minutos, pero cuando el capitán del barco les indicó que había que salir a la superficie su papá no respondía, hallándolo boca abajo con el chaleco puesto.

Todavía se ignora la causa del deceso, no descartándose un infarto. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Trasladan a la FGR en Cancún al “Marce”, mano derecha de Héctor Aceves “El 15”, presunto líder criminal

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- En un operativo sigiloso esta noche fue trasladado a la Fiscalía General de la República al “contador” o mano derecha de Hector Aceves (a) “El 15”, presunto líder criminal y principal generador de violencia en Quintana Roo.

Fueron agentes ministeriales quienes ingresaron al “Marce”, presunto contado de grupo criminal que ha sido mencionado en varias “Narcomantas”.

“Marce” fue detenido por las autoridades ayer por la tarde en la Supermanzana 75, en posesión de drogas y armas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com