Conecta con nosotros

Cancún

Invitan a participar en carrera con causa

Publicado

el

Carlos Águila Arreola / 5to. Poder

CANCÚN, 9 DE ENERO DE 2018.- La Fundación Dolphin Discovery y la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras anunciaron la 10ª edición de la “Carrera Dolphin Puerto Aventuras”, que se realizará el próximo domingo 21 de enero en punto de las ocho de la mañana y en la que se prevé la participación de cuando menos 700 corredores

La carrera, sin fines de lucro, será en esta ocasión a beneficio de la asociación civil “Transformar Educando” y la Fundación Cáritas de Quintana Roo.

Lo que se recaude será destinado a la construcción de la barda perimetral del centro comunitario “Transformar Educando” en el  poblado de Puerto Aventuras, y las bolsas de granos se donarán a la Cáritas.

La pedestre tendrá cuatro categorías: 10 kilómetros en tres modalidades Libre (19-39 años), Master (40-49) y Veteranos (50 y más); cinco kilómetros en Juvenil (15-18 años), Libre (19-39 años) y Master (40 años y más), un kilómetro Infantil Mayor (9-14 años), y 400 metros en Infantil Menor (menores de nueve años).

La competencia de este año tendrá tres objetivos: recaudar fondos para la barda perimetral, que beneficiará a los alumnos con mayor seguridad en el espacio educativo;  apoyar a la Fundación Cáritas con la recolección de bolsas de granos para mejorar la nutrición, y fomentar la convivencia familiar y social a través del deporte.

El día de la carrera habrá transportación gratuita redonda de Cancún a Puerto Aventuras, saliendo del Dolphin Center, ubicado en la esquina de Banco Chinchorro y Acanceh, en la Supermanzana 13, saliendo a las 05:30 y regresando a las 12:00.

Con motivo del décimo aniversario de la carrera, se rifará entre los participantes un viaje para dos personas a Baja California Sur, que incluye boletos de avión, hospedaje y nado con delfines en Dolphin Discovery Los Cabos.

El costo de inscripción es de 250 pesos por adulto y 200 pesos por niño, y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, y todos podrán participar en la rifa de premios otorgados por los patrocinadores.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Secuestra CJNG a dos defensores de derechos humanos en Jalisco 

Publicado

el

Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco confirmó que dos defensores de derechos humanos y de territorio fueron privados de la libertad en la comunidad indígena de Ayotitlán, municipio de Cuautitlán de García Barragán, al sur del estado por integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Se trata de los líderes nahuas, Higinio Trinidad de la Cruz y Javier Flores Elías, quienes contaban con el mecanismo de protección federal y -también- de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, reveló Eduardo Mosqueda, integrante del consejo consultivo del mecanismo federal de protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas en México y quien ha acompañado a las víctimas en la defensa de sus tierras en la Sierra de Manantlán.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com