Conecta con nosotros

Fama

Entérate que artista virtual regresa a México, y quien es el nuevo amor de Demi Moore en LAS BREVES EN FAMA

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 10 de enero se cumplen dos años de la muerte del cantante y actor David Bowie, en la misma fecha en que fallecieron la diseñadora Coco Chanel, los cineastas italianos Francesco Rosi y Carlo Ponti, la actriz Maila Nurmi “Vampira” y el actor Juanito Navarro. También en un día como hoy nacieron el compositor Gonzalo Curiel; los actores Ana Layevska, Víctor Parra, Raúl Astor, Bernard Lee, Óscar Servín, Sal Mineo yBlanca Guerra; el músico David Muñoz Calvo; los cantantes Rod Stewart, Pat Benatar y Ana Bárbara. Además aparece la historieta Tintín.

 

A DEMI LE GUSTAN JÓVENES

 

Aún es un rumor sin confirmación oficial pero la prensa estadunidense ya da por hecho la relación entre Demi Moore y Nick Jonas. Según el portal de noticias Radar Online, la pareja habría comenzado su romance hace unos meses gracias a la hija mayor de la actriz, Rumer Willis, quien les habría presentado.

El medio anteriormente citado explica que ambos quieren llegar con mucha discreción su relación, sobre todo Demi que no vivió muy bien toda la exposición mediática de su matrimonio con Ashton Kutcher.

La diferencia de edad entre ellos —30 años— tampoco habría sido un impedimento para comenzar una relación que podría convertirse en la más sorprendente de este comienzo de año.

ADELANTA LAURA PAUSINI NOMBRE DE SU NUEVO SINGLE

La nueva canción de Laura Pausini, que se lanzará el 26 de enero, se llamará “Non è detto” (No se dice). Fue la propia cantante quien lo anunció de la misma manera que en los últimos días había anticipaciones sobre la pieza: un Tweet. Una especie de bis de Navidad para los fanáticos de la cantante que han estado esperando su disco inédito por algún tiempo. Pausini anunció un fabuloso 2018: además del disco y la presencia como juez en la versión española de X Factor también comenzará una gira mundial por “Circo Massimo”, con un doble concierto en julio.

 

REGRESA A MÉXICO HATSUNE MIKU

Este martes se dieron a conocer más detalles de la presentación de Hatsune Miku, artista virtual quien ya había anunciado su visita a la Ciudad de México

Hace algunas semanas se dio a conocer el regreso de la estrella virtual Hatsune Miku a México; sin embargo, fue hasta este martes que se confirmó que el show será en el Pepsi Center, en la Ciudad de México y se realizará el jueves 19 de julio.

Los costos de los boletos serán los siguientes

Boletos a la venta: 10 de enero a partir de las 19:00hrs

  • VIP $2,600
  • BOX SUPERIOR $900
  • GENERAL $780
  • SECCIÓN C $600
  • ZONA DISCAP. $780

Con información de Excélsior/ romagnanoi.it

Video: Chikas otaku

https://youtu.be/VGS16YoA9ek

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Christian Nodal se quitó el último tatuaje que tenía de Belinda: así quedó

Publicado

el

Ciudad de México.- Christian Nodal dio de qué hablar desde el inicio de su relación con Belinda por la serie de tatuajes que se hizo en honor a la cantante, pues no habían pasado muchos días desde que comenzaron su romance cuando el sonorense ya llevaba referencias de su entonces novia en la piel, pero ahora que están separadas e incluso están en medio de un escándalo por las acusaciones del famoso contra su ex pareja y su madre, reapareció para mostrar que ya eliminó todo rastro de ese noviazgo.

En febrero pasado, Christian Nodal sorprendió a todos cuando apareció en los Premios Lo Nuestro y llevó un saco abierto que permitía ver que ya no tenía tatuados los ojos de Belinda en su pecho, pero no era claro lo que se hizo.

Posteriormente, el tatuador de Nodal rompió el silencio y confirmó que estuvo trabajando muchas horas para lograr eliminar el diseño anterior, además el famoso confesó que ahora tiene unas alas en el sitio en donde antes se podía ver la mirada de Belinda: “Me tapé, tenía unos ojos, me los tapé con unas alas, de gusto, yo tengo dos polos, lo odio o me apasiona, no tengo puntos medios”, dijo el intérprete en entrevista para Venga la Alegría.

Con forme pasaron las semanas, Christian Nodal comenzó a aparecer sin los tatuajes que se hizo inspirado en Belinda, cubrió el nombre que tenía escrito en el rostro con unos símbolos de naipes y ahora apareció con una flor en el rostro que cubre la palabra “Utopía” que tenía en la frente en honor de su ex pareja.

En unas fotografías que rápidamente se hicieron virales en redes sociales se puede ver al cantante junto a un tatuador, quien trabaja en un diseño en su rostro, luego se ve al cantante posando junto a él y otras personas y es evidente que ya no tiene la palabra “Utopía”, ahora lleva una flor en ese mismo sitio.

Amante de los tatuajes

Christian Noda nunca ha negado que los tatuajes le apasionan, por lo que aunque sus padres no estaban de acuerdo, cuando comenzó a tatuase ya no paró e incluso ha considerado dedicarse a esto en un futuro:

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamari y le quedó súper bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”, comentó en una ocasión en Venga la Alegría.

Fuente MSN Noticias

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com