Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Descartan afectación en oleaje por sismo en Playa del Carmen

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 10 DE ENERO DE 2018.- Miguel Angel Ramirez Lara, pesidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos y Náuticos de la Riviera, indicó que no hubo daño alguno por el alto oleaje que se alertó que se tendría desde anoche, como secuela del terremoto ocurrido en Honduras.

El líder de este gremio indicó que la mayoría de los náuticos acudió a la costa y estuvo pendiente de las alertas de posible tsunami y comunicados oficiales.

Fue hasta que dieron las cuatro de la mañana, cuando se vio que no había peligro, cuando varios se retiraron, no sin antes asegurar de manera preventivas sus naves. Incluso así, se dejó guardias para observar el comportamiento del mar.

“Cuando se habla de tsunami, todos se alertan, a pesar de que tenían la información de primera mano. Hoy todo está normal; el mar está bien y se prevé un excelente día”

Como se explicó anoche, no había probabilidad de tsunami destructivo, sólo un oleaje de un metro de altura, lo que tampoco fue percibido.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Eligen nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya 2022-2023

Publicado

el

Riviera Maya.- El día de hoy se eligió a la mesa directiva del CCERM que estará vigente para el periodo 2022-2023.

La mesa quedó integrada de la siguiente manera:

  • Pablo Alcocer Góngora Presidente
  • Jesús San José Almanza Secretario
  • Luis Vidal Rey Tesorero
  • Lenin Amaro Betancourt Vicepresidente
  • Toni Chaves Vicepresidente
  • Andrea Lotito Vicepresidente
  • Tomas Farfan Vicepresidente
  • Enrique Domínguez Vicepresidente
  • Olivia Onofre Vicepresidente
  • Julián Carta Vicepresidente y
  • Guadalupe Portilla Manica Vicepresidente CCERM en Tulum

Al respecto el presidente saliente y vicepresidente sureste de la asociación de consejos empresariales regionales ANCER 2022-2023 Lenin Amaro Betancourt dijo estar muy satisfecho del trabajo realizado durante los últimos 3 años al frente del CCERM, en el que junto a su mesa directiva enfrentaron grandes retos como la pandemia del COVID-19 “de la cual seguimos en ella más sin embargo a pesar que Quintana Roo ha sido el estado más afectado pero con el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno somos los que nos hemos recuperamos más rápidamente y con la expectativa que en este 2022 superaremos lo números del 2019”.

Abundó “agradezco la confianza de todos los miembros del CCERM por apoyarme en mi presidencia y de manera unánime elegido dos periódicos para cumplir 3 en total, para mí como fundador del CCERM, es como un hijo por ello agradezco a mi amigo el presidente entrante Pablo Alcocer la invitación para seguir trabajando en equipo desde la Vicepresidencia, hay mucho retos por delante pero trabajando en equipo no me queda la menor duda que seguiremos saliendo hacia adelante con una recuperación económica firme, en lo personal y de mi familia siempre hemos trabajado y seguiremos trabajando por Quintana Roo es un modo de vida siempre pensando en el bien común así también desde la vicepresidencia sureste de ANCER seguiré trabajando en todo el país país pero sobre todo el fortalecimiento regional con proyectos de gran envergadura como el Tren Maya que generará más oportunidades de inversión y crecimiento turístico por ende un gran desarrollo económico que estoy seguro que se potencializara en el gobierno de Mara Lezama” concluyó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com