Conecta con nosotros

Cancún

Incrementará un peso más la tarifa de transporte público tipo TTE

Publicado

el

CANCÚN, 8 DE ENERO DE 2018.- Este lunes se dio a conocer el incremento en la tarifa de las unidades de Transporte Terrestre Estatal (TTE) con las que cuenta el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, de 8 a 9 pesos.

bajo los argumentos del aumento en la gasolina e insumos, aunado al acuerdo con la sintra efectuado casi dos años atrás por el entonces director de Sintra, Javier Zetina, para llevar a cabo este incremento, este lunes se fijó la fecha para iniciar a partir del miércoles con esta nueva tarifa, lo que seguro impactará en los bolsillos de los canunenses este inicio de año.

Mediante un oficio que circula en el gremio y con fecha 8 de enero de 2018, se da aviso sobre el incremento, aunque la medida al parecer podrá ser aplicada hasta el miércoles.

Cabe recordar que en un primer momento el incrementó sería de dos pesos, sin embargo para no afectar, de acuerdo a directivos del gremio, a los usuarios, se dividió en dos partes este aumento, es decir, un peso se aumentó en el año 2017 y en este inicio de año se aumento el peso restante.

Incremento que incluso estaba frenado debido a que las unidades de transporte debían de cumplir con ciertos requisitos, tales como contar con GPS y cámaras de vigilancia, lo cual al parecer ya tiene la mayoría, por lo que se aprobó realizar este incremento.

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Detienen a presunto extorsionador en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Elementos policiacos de un masculino que se identificó como Luis “N” de 27 años de edad, por el delito de extorsión.

La detención se realizó luego que oficiales brindaron apoyo a un ciudadano, quien manifestó que momentos antes un sujeto le había mandado mensajes con ubicaciones de sus familiares amenazándolo, para que le diera dinero en efectivo.

Al acudir a la Supermanzana 69, donde le indicaron que entregaría el dinero, solicitó el apoyo de la autoridad para detener al masculino.

Durante la inspección, los oficiales le localizaron al ahora detenido diversos dispositivos teléfonicos, identificaciones de diferentes personas y 17 tarjetas de débito y crédito.

Ante el señalamiento directo del agraviado los oficiales procedieron a la formal detención del masculino para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/HUZmV3iWrHMJsYAsv3wUtK

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com