Conecta con nosotros

Fama

LAS BREVES DE FAMA: Graban a Jon Snow ebrio y negándose a dejar el juego que no era de tronos

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

Un 8 de enero nacieron los actores Damián Alcázar y José Ferrer; los cantantes Elvis Presley, Shirley Bassey y David Bowie; la diseñadora de modas Carolina Herrera, el promotor Bill Graham, y el músico Robert Krieger. Son creados el Grupo Televisa y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En cambio murieron el director teatral Armando Discépolo; el músico Steve Clark; los actores Yvonne de Carlo y Blanca Sánchez; el actor y director Raúl Araiza Cadena, así como los compositores Louis “Loulou” Gasté y Andraé Crouch.

JUSTIN TIMBERLAKE ANUNCIA SU GIRA MUNDIAL

El cantante Justin Timberlake anunció su gira mundial titulada “The Man on the Woods Tour” con fechas confirmadas, hasta ahora, a partir de marzo en Canadá y Estados Unidos, donde presentará su reciente producción “Man on the woods”.

“El mundo exterior es la inspiración para muchas de estas canciones, sólo la idea principal”, relata en un video publicado en su página web oficial, donde muestra un vistazo a su nuevo material.

Continúa relatando el desafío que esta serie de conciertos le supondrá: “El tour será capaz de traer al mundo exterior adentro… ¿Cómo podemos hacerlo posible?”

“Quiero que la gente vea mi inspiración… Nunca había visto eso antes: Llevar al mundo exterior al interior”, concluyó.

Al momento, las presentaciones confirmadas se darán a partir del próximo 13 de marzo en Toronto, Canadá y continuarán por varias ciudades en los estados de Washington, Nueva York, Nevada, Ohio, entre otros, en Estados Unidos.

LE ROBA LA NOCHE A DEL TORO EN LOS GLOBOS DE ORO

Natalie Portman fue la encargada junto al realizador Ron Howard de entregar el premio al mejor director en la pasada gala de los Globos de Oro. La actriz aprovechó el momento de gloria justo antes de leer la lista de los cinco nominados para pronunciar un comentario que ponía en evidencia el sexismo apreciado en dicha categoría.

“Y aquí están todos los hombres nominados”, dijo la intérprete israelí, alejándose durante unos segundos del micrófono para que su frase incitara a la reflexión. Tras sus palabras, las cámaras enfocaron la reacción de desconcierto de los realizadores que optaban al premio: Guillermo del Toro, Steven Spielberg, Martin McDonagh, Christopher Nolan y Ridley Scott.

 

KIT HARINGTON ES SACADO DE UN BAR POR IMPERTINENTE

Jon Snow parece ser de los que no llevan demasiado bien la bebida. El viernes por la noche el actor Kit Harington estaba de copas en un bar de Nueva York y literalmente tuvo que ser sacado a rastras del local por culpa de su estado de embriaguez.

Según publica el portal TMZ, el actor habría querido jugar al billar a pesar de haber bebido unas copas de más. Así, lo que tenía que ser un divertido juego, se convirtió en una situación incómoda, dando golpes a la mesa y teniendo conversaciones incómodas con los demás consumidores del bar, una taberna que se encuentra en la Tercera Avenida.

http://https://youtu.be/vReH3qbc-UQ

 

 

Con información de vanguardia y uniradio y video de TMZ: @Lexjambox

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

(VIDEO) Luis Miguel reaparece rejuvenecido en un centro comercial de Miami

Publicado

el

Ciudad de México.- Luego de meses en que Luis Miguel no se había dejado ver, el cantante reapareció en un centro comercial de Miami, Florida, y sorprendió a sus fans por lucir más joven.

La última vez que Luis Miguel hizo una aparición en público fue enero del año en curso, cuando fue captado por algunos de sus fans en uno de sus habituales paseos por Miami, lugar de los Estados Unidos donde reside.

Desde entonces, El Sol sorprendió debido a que lucía delgado y con apariencia juvenil, sin perder su esencia. Anteriormente, inclusive se había dejado ver con su novia, Mercedes Villador.

En esta ocasión el programa El gordo y la flaca emitió un video el 19 de mayo en donde se ve a Luis Miguel completamente solo, haciendo diferentes compras dentro de un exclusivo centro comercial.

A lo largo de su recorrido, se ve a Luismi vistiendo de forma sencilla, con una camisa blanca y una bermuda. Tenía su usual peinado, aunque un poco despeinado, y caminaba tranquilo por una tienda departamental, arreglándose en cada espejo que encontraba.

Según reportó el programa, Micky visitó la zona de perfumes y preguntó por cuáles eran las fragancias más exclusivas, las vendedoras le aplicaron algunas para probarlas, pero él después prefirió olerlas directamente desde la botella.

El cantante habría estado por un buen tiempo oliendo diferentes fragancias, hasta que finalmente se decidió por una que costó alrededor de USD 250 (cerca de 5 mil pesos mexicanos).

Llamó la atención que, contrario a cómo antes solía estar rodeado de guardaespaldas y hacía compras en lugares que podían atenderlo exclusivamente a él, esta vez ningún guardia lo acompañó, inclusive, se fue solo del centro comercial, y tampoco exigió que toda la atención de las vendedoras se concentrara sólo en él.

Asimismo, internautas apuntaron a que Luis Miguel nuevamente luce mucho más joven que antes y más relajado.

“Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, “Está guapísimoooo muy rejuvenecido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La última vez que Luis Miguel se dejó ver en público y se fotografió con algunos de sus fans, demostró que goza de una buena salud, contrario a las constantes especulaciones y rumores que se hacen acerca de su estado físico desde que se alejó de los medios.

Y es que de acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, el puertorriqueño habría atravesado por un fuerte problema de salud tras una aparatosa caída donde se vio comprometido uno de sus hombros.

Según reportó la revista, el intérprete de La incondicional fue trasladado al hospital de Santa Mónica, Estados Unidos, donde fue sometido a una cirugía luego de haber sufrido de fuertes dolores por la caída. Los resultados habrían sido buenos, pero le sugirieron someterse a una proceso de rehabilitación.

Sin embargo, el cantante no habría seguido los consejos de los médicos y sufrió de graves complicaciones meses después. Los problemas de salud de Micky habrían empeorado hasta el punto en que, según habría revelado uno de sus amigos cercanos, se le estaba gangrenando el brazo izquierdo al punto de poder perderlo.

La información fue desmentida cuando El Sol fue visto en al menos dos ocasiones esa misma semana, siempre caminando tranquilo y sonriendo a quienes lo reconocían. No mostró signos de tener problemas con alguno de sus brazos y, por el contrario, seguía luciendo una notable baja de peso.

Fuente Infobae

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com