Conecta con nosotros

Nacional

Es “fake news” que yo lea poco: Peña Nieto

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 8 DE ENERO DE 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que es ‘fake news’ el hecho de que se haya sostenido que no lee, tras su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2011.

Durante la entrega del Macrolibramiento de Guadalajara CG-025 en Jalisco, el mandatario recordó su visita seis años atrás, que él calificó de “malograda” al encuentro cultural cuando era precandidato a la Presidencia.

“Cuando yo andaba en campaña para fines de mi partido, ya como candidato postulado, (recordaremos) que asistí a la Feria Internacional del Libro, la malograda participación en la Feria Internacional del Libro, que resultó que poco leía, lo cual no era cierto, pero finalmente hoy estamos rodeados de muchas falsas noticias”. 

En este evento, Peña Nieto, siendo precandidato, trató de citar tres libros que habían marcado su vida, a pregunta de un periodista, pero no concretó su respuesta y mencionó que había leído la Biblia, aunque “no toda”.

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el presidente aseveró que este año se alcanzarán los cuatro millones de empleos, “misma cantidad de empleos que se generaron en las dos pasadas administraciones.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nacional

Retiran a ‘El Bronco’ 40 centímetros de intestino

Publicado

el

Ciudad de México.- Durante la intervención quirúrgica que se le practicó en el Hospital Universitario al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N” le fueron retirados 40 centímetros de intestino, notificó su esposa Adalina Dávalos.

El ex mandatario del estado ya fue pasado al área de recuperación del hospital a donde fue trasladado desde el Penal de Apodaca para su atención médica.

El Bronco fue encarcelado tras ser detenido en General Terán acusado del uso de aportaciones ilícitas para su campaña presidencial del 2018. También se le acusa del delito de abuso de autoridad por la requisa de Ecovía.

“Fue alrededor de 40 centímetros lo que le retiraron”, dijo su esposa.

Señaló que lo que se extirpó se va a analizar en el área de patología para descartar alguna otra situación de riesgo.

La cirugía no presentó ninguna complicación; sin embargo, Dávalos advirtió que su situación sigue siendo delicada y será objeto de una nueva intervención por su problema de ciática.

“Esto es muy posible (la nueva cirugía) esto es algo que nos han dicho desde que entró al hospital, no tenemos fecha”, comentó.

Ayer, el propio ex jefe del ejecutivo estatal compartió a través de sus redes sociales que sería intervenido este viernes.

La información que publica en redes la hace llegar mediante su equipo legal o su esposa.

La intervención al Bronco duró dos horas y media.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com