Conecta con nosotros

Policía

Derraman líquido inflamable en plena avanida López Portillo

Publicado

el

CANCÚN, 8 DE ENERO DE 2018.- Esta mañana una empresa particular derramó líquido inflamable en un tramo de la avenida López Portillo, por lo que fue necesario cerrar la vía a la altura del entronque con la Uxmal y llamar a bomberos.

Trabajadores del departamento de Bomberos informaron que se trataba de diésel, por lo que debieron arrojar tierra sobre el pavimento para absorber el líquido.

La Policía Federal auxilió acordonando la zona, para que los bomberos se hicieran cargo de la limpieza.

No se informó quién fue el responsable del derrame. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Ejecutan a un hombre en Chetumal, se desconoce el móvil del crimen

Publicado

el

Por

Chetumal.-En la capital estatal, alrededor de las 4:00 de la madrugada, se reportaron múltiples disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Crecencio Rejón y López de Vega. En respuesta a esta situación, se activó el protocolo de emergencia, desplegando a las autoridades correspondientes.

Una vez en el lugar, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) encontraron a una persona gravemente herida por disparos. Se solicitó de inmediato la asistencia médica de emergencia, pero lamentablemente, al llegar los paramédicos, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

Las circunstancias que rodean este suceso están siendo investigadas por las autoridades pertinentes para esclarecer los motivos y identificar a los responsables de este acto violento. Fueron los residentes del área quienes alertaron a las autoridades tras escuchar los disparos cerca de sus hogares.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

¡Cómo de película! Persecución en lanchas y arresto en Chetumal

Publicado

el

Por

Chetumal. – Después de una persecución en las aguas cercanas a Chetumal, miembros de la Secretaría de Marina (Semar) lograron incautar 3.5 toneladas de supuesta cocaína y arrestaron a tres individuos.

Tras avistar dos embarcaciones, las autoridades desplegaron un operativo que culminó con la detención de las lanchas y sus tripulantes, seguido de una ampliación del operativo en la región sur del estado.

Posteriormente, los individuos detenidos fueron llevados a la sede de la Fiscalía General de la República en Chetumal, donde se determinará su situación legal.

Simultáneamente, las autoridades prosiguen con las investigaciones pertinentes para esclarecer el intento de contrabando de drogas al país.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.