Conecta con nosotros

Fama

Busca Brad Pitt ver capítulo de Game of Thrones con Emilia Clark

Publicado

el

LOS ANGELES, 8 DE ENERO.- Brad Pitt ofreció 120 mil dólares, en una gala benéfica organizada por Sean Penn, por ver un episodio de Game of Thrones con Emilia Clark, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen.

El evento, que tiene el objetivo de ayudar económicamente a Haití, subastó diferentes tipos de premios, entre ellos ver un capítulo de Game of Thrones junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. La puja comenzó por 20 mil dólares aunque la cantidad se elevó rápidamente.

Brad tenía las cosas claras y subió la puja a 80 mil dólares, cifra que aumento pronto a 90 mil dólares, momento en el que el subastador gritó: “¿Está el Rey en el Norte aquí?”. Lo cierto es que sí estaba Kit Harington, quien da vida a Jon Snow, quien también participó en la subasta aunque de nuevo Brad Pitt subió la apuesta dejándola en 120 mil dólares. Sin embargo, fue otro de los asistentes quien se llevó el premio al subir hasta los 160 mil dólares.

Al evento también acudieron otras estrellas de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Lena Dunham, Jason Segel o Leonardo DiCaprio, el cual fue honrado por su lucha contra el cambio climático. Éste último pronunció un discurso en el que aseguró que “el mayor desafío ahora es asegurarse de que todos entiendan lo que está en juego”, en referencia al medio ambiente. A continuación lanzó un dardo a Donald Trump. “Pero, ¿cómo podemos hacer esto cuando tenemos un presidente que, esta semana, propuso un aumento masivo de la perforación en alta mar?”, sentenció.

Durante su discurso, DiCaprio aplaudió a Sean Penn por ser un modelo a seguir por su trabajo con Haití. Poco después, en la subasta, ofreció 80 mil dólares por una obra del artista Josh Smith, aunque fue Emilia Clarke quien se la llevó por diez mil dólares más. Para suerte del intérprete hubo una segunda obra disponible por lo que ambos se fueron con sendas creaciones de Smith.  Fuente Vanguardia 

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Papá de Debanhi acepta exhumar los restos de la joven en caso de que expertos forenses lo soliciten

Publicado

el

Ciudad de México.- Durante una entrevista a medios, Mario Escobar, padre de la fallecida Debanhi, aceptó exhumar los restos de la joven en caso de que expertos forenses lo soliciten. 

Yo siempre he mencionado que si hay que exhumar el cuerpo para saber la verdad, yo lo autorizo, obviamente no depende de mi, depende de las pruebas científicas que se vayan a realizar 

En cuanto a la homologación de los dos dictámenes, Mario Escobar comentó que se generará una opinión técnica realizada por médicos legistas especialistas, en la que participaría tanto el gobierno de México como expertos internacionales. Asimismo, indicó que, derivado de dicha colaboración, se le hizo un llamado a un perito que ha presentado dictámenes ante la Corte Interamericana referentes a muertes de mujeres con perspectiva de género.

Cabe mencionar que este día el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que se realizará un tercer dictamen de la necropsia de Debanhi, ya que los dos dictámenes periciales realizados con anterioridad supuestamente presentan discrepancias.

El primero, realizado por parte de la Fiscalía General de Justicia, señalaba que no hubo agresión sexual, mientras que el otro, realizado de manera independiente a petición de los padres de la joven de 18 años, indicaba que sí hubo. “También apuntan a diferentes causas de la muerte de Debanhi”, agregó Berdeja.

A pesar de que la versión de la Fiscalía apunta a que Debanhi Escobar murió a causa de un golpe en la cabeza, su padre, Mario Escobar, ha asegurado que existen indicios que señalan que a su hija la asfixiaron. “La golpearon en la cara, la asfixiaron. De que la Fiscalía quiere emitir un comunicado diciendo que murió de un hematoma, de un golpe en la cabeza, y es mentira total porque nosotros la vimos”, expresó.

Por su parte, Griselda Núñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, dijo que el dictamen del caso de Debanhi quedó documentado en fotografías, por lo que un grupo de peritos serán los encargados de establecer si esta información es suficiente o no para esclarecer la muerte. 

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com