Conecta con nosotros

Cancún

Anuncian 4ta. edición de la Carrera por la Salud

Publicado

el

Carlos Águila Arreola / 5to. Poder

CANCÚN, 8 DE ENERO DE 2018.- La Carrera por la Salud cumple su cuarta edición y los fondos que se recauden se destinarán para apoyar a la asociación civil “Jaguar Wildlife Center”, que se dedica a la conservación de fauna silvestre en peligro de extinción, informó Kristel Arce Suñer, gerente de Relaciones Públicas y Sostenibilidad de Río Secreto.

La pedestre arrancará a las siete de la mañana del próximo domingo 14 de enero, y se esperan 500 participantes, y antes de la salida habrá un segmento de actividad física para calentamiento. En esta ocasión habrá 25 patrocinadores que aportarán los regalos en especie para ambas categorías (varonil y femenil).

La inscripción en esta ocasión será de 250 pesos en cualquiera de las tres categorías que se correrán, aunque también se puede caminar: Tortuga (tres kilómetros), Coatí (cinco, amateur) y Jaguar (cinco kilómetros, pero para avanzados).

El circuito se correrá en las instalaciones de Río Secreto, y precisó que en el caso de la categoría Tortuga, el regreso será en el kilómetro 1.5, y el de la Coatí en el 2.5.

Al evento asisten, en su mayoría, colaboradores del parque y sus familiares, incluidos un club de mamás que participa con sus bebés en carriola; otros lo hacen acompañados de sus mascotas (pet friendly).

Kristel Arce refirió que en esta ocasión se apoyará a la asociación “Jaguar Wildlife Center”, que se encarga el rescate y monitoreo de fauna silvestre, y detalló que entre 75 y 85 por ciento de cada inscripción se entregará a la agrupación porque “tenemos que cubrir ciertos gastos como la compra de playeras y otros”.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

A un día de inauguración se registra conato de incendio en el hospital Amerimed

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Apenas ayer sábado fue inaugurado una clínica con denominación social “AMERIMED” en Isla Mujeres, y este domingo 22 de mayo, sufrió un conato de fuga incendio en la infraestructura eléctrica.


Gran movilización de los cuerpos de bomberos se escuchó en la isla, apenas marcaban las manecillas del reloj las 8 con 10 minutos de la mañana cuando las sirenas de seguridad pública, protección civil y bomberos despertaron a los isleños de la avenida prolongación de la avenida Rueda Medina ya que donde va el medidor de luz, comenzó a sacar humo y luego llamas, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar los cuerpos de bomberos para combatir este conato de incendio en clínica de medicina AMERIMED.


Es importante mencionar que este centro médico fue inaugurado ayer sábado por el secretario general del ayuntamiento Hugo Sánchez Montalvo y este domingo ya tuvo su primer siniestro.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com