Conecta con nosotros

Cancún

#ENVIDEO: Choferes de trasporte público se lían a golpes en plena ZH de Cancún

Publicado

el

CANCÚN,7 DE ENERO.- La tarde de este domingo y sin importarles estar rodeados de turistas dos choferes de trasporte público protagonizaron una pelea en pleno boulevar Kukulcan de la zona hotelera de Cancún.

Ante la vista de los turistas y curiosos los dos hombres resolvieron sus diferencias a golpes, mientras eran grabados, por los presentes quienes no duraron en subir el video que ya circula por la web, sin que nadie interviniera para detenerlos, por el contrario los espectadores les animaban a continuar con el penoso espectáculo.

https://youtu.be/s5NkqsrNqeI

 

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

A un día de inauguración se registra conato de incendio en el hospital Amerimed

Publicado

el

Isla Mujeres (Jesús Molina / 5to Poder).- Apenas ayer sábado fue inaugurado una clínica con denominación social “AMERIMED” en Isla Mujeres, y este domingo 22 de mayo, sufrió un conato de fuga incendio en la infraestructura eléctrica.


Gran movilización de los cuerpos de bomberos se escuchó en la isla, apenas marcaban las manecillas del reloj las 8 con 10 minutos de la mañana cuando las sirenas de seguridad pública, protección civil y bomberos despertaron a los isleños de la avenida prolongación de la avenida Rueda Medina ya que donde va el medidor de luz, comenzó a sacar humo y luego llamas, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar los cuerpos de bomberos para combatir este conato de incendio en clínica de medicina AMERIMED.


Es importante mencionar que este centro médico fue inaugurado ayer sábado por el secretario general del ayuntamiento Hugo Sánchez Montalvo y este domingo ya tuvo su primer siniestro.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com