Conecta con nosotros

Internacional

Regresan Obama y Letterman a la TV de la mano de Netflix

Publicado

el

El presentador de programas de entrevistas, David Letterman, regresará a la televisión el 12 de enero con un nuevo show, en el que el primer invitado será el expresidente estadounidense Barack Obama, informó Netflix este viernes.

‘My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman’ (‘Mi próximo invitado no necesita presentación con David Letterman’) será una serie de seis episodios, que también incluirá entrevistas al actor George Clooney, al rapero Jay-Z, al locutor de radio Howard Stern, a la comediante Tina Fey, y a la activista paquistaní y ganadora del Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, explicó la empresa.

La entrevista de Letterman con Obama será la primera que concede el expresidente en televisión desde que dejó la Casa Blanca en enero de 2017.

Letterman, de 70 años, dejó su trabajo como presentador de “The Late Show” en mayo de 2015 porque quería pasar más tiempo con su familia después de más de 30 años en la televisión nocturna.

Su regreso a la televisión para Netflix se anunció en agosto de 2017, cuando el ingenioso anfitrión dijo que el Papa Francisco y el presidente Donald Trump serían los primeros invitados que querría para la serie.

Netflix dijo que el programa consistirá en episodios de 60 minutos centrados en “una figura extraordinaria a la que Dave encuentra fascinante” y que las entrevistas se realizarían tanto dentro como fuera de un estudio. Fuente El Financiero

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Tormentas en Canadá dejan al menos 8 fallecidos

Publicado

el

Canadá.- El saldo mortal de poderosas tormentas que han golpeado al este de Canadá durante el fin de semana se elevó al menos a ocho fallecidos, dijeron las autoridades este domingo. 

La policía en la provincia de Ontario anunció en CTVNews la muerte de siete personas el sábado, producto de la caída de árboles y ramas.

La octava víctima fue una mujer que se ahogó cuando su bote zozobró en el río de Ottawa, cerca de Gatineau, un suburbio de Quebec de la capital federal. 

Fuertes vientos, con ráfagas de más de 140 kilómetros por hora, azotaron el este de Canadá el sábado, informó el servicio nacional del clima, agregando que se trataba de un raro fenómeno llamado “derecho”. 

“Esta tormenta fue de casi mil kilómetros” de largo, indicó el climatólogo principal de Environment Canada, David Phillips, a la emisora local CFRA el domingo.

El “derecho” es “una larga línea de tormentas eléctricas muy activas o situaciones de tipo micro ráfaga”, dijo. “Nada puede disuadirlo. Solo avanza”.

Unos 900 mil hogares quedaron sin electricidad el sábado por la noche, con cientos de miles de hogares aún a oscuras la tarde de este domingo, reportaron los proveedores de energía locales Hydro One y Hydro-Quebec en Twitter, al tiempo que intentan restablecer el servicio.  

Las vías permanecen bloqueadas con ramas y escombros, lo que le tomará a las autoridades varios días en despejar, dijeron.

Fuente El Heraldo de México

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com