Conecta con nosotros

Deportes

Hugo Alday, el mejor rankeado en Ironman 70.3 de todo México | Categoría 40-44

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 6 DE ENERO. – El triatleta Hugo Alday logró colocarse por tercer año entre los primeros cinco lugares del Ironman 70.3. Con la noticia de que este año que figura en el primer lugar de México de la competencia de fama y prestigio mundial.

Alday, originario de Querétaro y llevando la bandera de Quintana Roo, ha participado en el llamado medio Ironman que comprende 1.9 km de natación, 90 km de bicicleta y 21 km de carrera (Medio maratón).
A nivel nacional existen más de mil triatletas de la categoría de edad 40-44 años que realizan esta disciplina, en la que compite el también abogado de 42 años.

“En el año 2017 realicé 3 Ironman 70.3, en Campeche, Monterrey y Cozumel, logrando con ello en solo 3 competencias más de 8000 puntos derivados de los tiempos, el lugar y complejidad de los eventos”, precisó el deportista.

Con destacadas participaciones en 2017 alcanzó el número 156 en el ranking MUNDIAL de IRONMAN 70.3 y 1 de México.

Cabe destacar que todo esto lo realiza sin ningún tipo de apoyo o de patrocinio. “Es un deporte que hago por gusto, me apasiona y es una marca de la que quiero dejar huella en mis hijos”.

Fuente Pirámide

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Detienen al líder de la porra del Atlas por su participación en riña en La Corregidora

Publicado

el

Querétaro.- La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro, en contra de una persona quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora.

Autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

“Una vez que se agoten los protocolos correspondientes el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro”, menciona en un comunicado la Fiscalía de Jalisco.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com