Conecta con nosotros

Policía

Detienen a extranjero con más de 700 mil pesos en diferentes monedas en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 6 DE ENERO.- Un hombre, originario de África, fue detenido por elementos de la Policía Federal en el aeropuerto de Cancún, en posesión de divisas equivalentes a más de 700 mil pesos que no había declarado en la aduana.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que, por medio de elementos de la División de Seguridad Regional, de la Policía Federal, se logró el aseguramiento del pasajero procedente de Panamá.

Tras los trabajos de vigilancia en la zona de llegadas internacionales de la Terminal 2, los agentes ubicaron al pasajero en posesión de 30,150 euros, 150 libras esterlinas, 120 mil francos africanos, 400 monedas baisa y 19.5 riales, los cuales equivalen aproximadamente a más de 700 mil pesos mexicanos.

 “El sujeto, quien portaba un pasaporte de la República Gabonesa, señaló tener también la nacionalidad libanesa, por lo que se le leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se dio conocimiento al consulado de ambos países”, informó.

Agregó que para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, el detenido y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Cae pareja con droga en persecución en la zona hotelera de Cancún

Publicado

el

Cancún.- Luego de una persecución en la zona hotelera de Cancún, terminó con la detención de una pareja que llevaba drogas.

De acuerdo al reporte se informó que policías lograron la detención de Pablo “N” de 30 años y Maria “N” de 21 años de edad, por delitos contra la salud.

La detención se realizó luego que oficiales al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de una camioneta Ford tipo 150, que era conducida de forma temeraria en el Kilómetro 2 del Boulevard Kukulcán.

De acuerdo con el reporte, los oficiales, le indicaron al conductor detener la marcha del vehículo a lo que hizo caso omiso, iniciando una persecución que culminó con su detención.

Al realizarles una inspección corporal a los dos tripulantes, les localizaron bolsitas transparentes con hierba verde y seca, al parecer marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/CjddiOG0w1eKRQrCs7ttyq

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com