Conecta con nosotros

Deportes

Confirma NFL en México partido, será Chiefs vs. Rams

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 6 DE DICIEMBRE.- Los Kansas City y Rams de Los Ángeles serían los equipos que protagonicen el partido de temporada regular de la NFL en México, siendo el Estadio Azteca el escenario principal para recibir dicho enfrentamiento. 

Durante la semana los rumores comenzaron a sonar, afirmando que los Rams sería uno de los equipos que visitaría nuestro país durante este año, aunque faltaba conocer al rival. Hasta el momento, ambos equipos se encuentran clasificados en la postemporada.

A lo largo de su historia, ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones, mismas que ha dominado Kansas City por siete ocasiones. Pese a ello, es un encuentro que continúa siendo llamativo para todo aficionado del futbol americano, y aún más cuando se realiza en un recinto como el Coloso de Santa Úrsula. Vanguardia

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Detienen al líder de la porra del Atlas por su participación en riña en La Corregidora

Publicado

el

Querétaro.- La Fiscalía de Jalisco cumplimentó la cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro, en contra de una persona quien presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora.

Autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

“Una vez que se agoten los protocolos correspondientes el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro”, menciona en un comunicado la Fiscalía de Jalisco.

Con información de N+

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com