Conecta con nosotros

Chetumal

Se registra primer aspirante independiente para Bacalar

Publicado

el

CHETUMAL, 5 DE ENERO DE 2018.- El bacalarense Prudencio Alcocer Balam se convirtió en el primer aspirante independiente a presidente municipal en Quintana Roo en solicitar oficialmente su registro ante la autoridad electoral.

El empresario, acompañado por los integrantes de su planilla, acudió a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para ingresar sus documentos, con el propósito de contender por la presidencia municipal de Bacalar.

De recibir el visto bueno del Ieqroo y convertirse en precandidato, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esa demarcación y antes encabezara la asociación “Balcalar 10” tendrá que conseguir el respaldo de 432 ciudadanos, o el 1.5% del padrón electoral, para lograr colocar su nombre en la boleta. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chetumal

Aparecen cientos de peces muertos en playas de Mahahual

Publicado

el

Mahahual.- Cientos de sardinas, pardos, brisas de mar, picudas y hasta peces globos aparecieron muertos en playas de Mahahual, Quintana Roo, al parecer debido al arribo de sargazo y las altas temperaturas.

Por lo anterior y debido a la crítica situación que se vive por el sargazo, comerciantes y vecinos de Mahahual bloquearon la carretera que da acceso a este punto para que autoridades atiendan sus demandas generadas por la llegada de esta alga.

Los inconformes advirtieron que esta acción sólo es un primer aviso, ya que de no recibir respuesta, prevén cerrar la carretera federal Chetumal-Bacalar o colocar toneladas de sargazo en distintos puntos de la zona y hasta en el Palacio Municipal.

Fuente Excelsior

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com