Conecta con nosotros

Fama

Fallece Jon Paul Steuer, exestrella infantil de ‘Star Trek’

Publicado

el

LOS ÁNGELES, 5 DE ENERO DE 2018.- El actor estadunidense Jon Paul Steuer, quien fuera estrella infantil de la serie Star Trek: The next generation, fue encontrado muerto el pasado 1 de enero por causas aún desconocidas.

La noticia fue dada a conocer este viernes por el portal Deadline, el cual agrega que el intérprete tenía 33 años.

Steuer saltó a la fama en los años 80 con el personaje de Alexander Rozhenko y fue el primero en interpretarlo. Más adelante personificaron a este pequeño Klingon, hijo de Worf y el embajador K’Ehleyr, los actores Brian Bonsall, Jon Paul Steuer, Marc Worden y James Sloyan.

Jon Paul Steuter nació en marzo de 1984 en California y debutó como actor a la edad de tres años. Para 1991 participó en la película Late for dinner y tuvo pequeñas intervenciones en las series Homefront y The wonder years.

En 1994 formó parte del elenco de la cinta Pequeños gigantes y en los siguientes años interpretó a Quentin Kelly, uno de los protagonistas de la serie Grace under fire (1993-1996).

Además de dedicarse a la actuación, Steuer fundó varios grupos musicales, el último P.R.O.B.L.E.M.S., del cual era vocalista. En marzo de 2015 se convirtió en empresario y abrió un restaurante vegano.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Rihana se convierte en mamá

Publicado

el

EU.- Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en papás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo a finales de enero, mientras daba un paseo con el rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers. Durante su gestación, la intérprete de “Diamonds” reinventó el estilo de maternidad, creando ‘looks’ en tendencia y con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

“Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, reveló en una entrevista con Vogue.

Page Six dio a conocer la noticia del embarazo de Rihanna a finales de enero después de que aparecieran fotos de la cantante, de 34 años, mostrando con orgullo su barriguita mientras daba un paseo con Rocky, de 33, en Harlem.

Un mes antes de la gran revelación, Rihanna había provocado rumores de embarazo mientras cenaba en Carbone, y una fuente nos dijo que estaba “claramente bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza”.

Fuente Reforma

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com