Conecta con nosotros

Cancún

Borge debe llevar a cabo su proceso en la cárcel: Emiliano Ramos

Publicado

el

CANCÚN, 5 DE ENERO DE 2018.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Emiliano Ramos Hernández, afirmó que Roberto Borge Angulo debe llevar todo su proceso tras las rejas y anunció que hay más denuncias pendientes.

“Se le acusa inicialmente del desvío de 900 millones de pesos, pero hay 11 mil 800 millones de pesos más en espera de ser acreditados”, expuso.

El legislador hizo un llamado al juez para que el proceso se realice con apego a derecho y consideró que, de no hallar culpabilidad, sería una complicidad y una negación de justicia.

Insistió que no se trata de pagar y reponer el daño, sino que haya un proceso para llevar al ex gobernador tras las rejas.

PROBLEMA GENERALIZADO

Afirmó que Borge es uno más de los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuestionados y sujetos a proceso.

“De  los gobernadores que son electos por el PRI y el Verde, la mitad están sujetos a proceso, están siendo cuestionado”, declaró. “El mensaje es que la clase política del PRI y Verde está agotada y estos políticos hoy son los que están en fuga. Esto les debe de servir a los electores para seleccionar su voto bien”.

REPRUEBA A REMBERTO

En otro tema, Emiliano Ramos Hernández afirmó que la inseguridad de Cancún rebasó a las autoridades municipales encabezadas por el edil Remberto Estrada Barba.

“El gobierno de Remberto es un gobierno reprobado, si hubiera revocación de mandato, hace rato que se hubiera ido,” aseveró. “Lamentablemente es un gobierno que a un año fracasó y no llegó a garantizar lo más elemental que es la seguridad de los ciudadanos. No le gusta a Remberto que le toquen el tema de la inseguridad, como no le gusta que no tenga la posibilidad de reelegirse”.

Por último, Ramos Hernández, quien en semanas anteriores manifestó su interés por la presidencia municipal de Benito Juárez, recordó que el próximo lunes comienza el proceso interno del PRD y se abren los registros para la precandidatura. Será ese día cuando decidirá si busca una candidatura. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Balean a joven en la SM 64 en Cancún cuando buscaba un cuarto de renta

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un joven identificado como Daniel “N”, fue baleado sin aparente motivo por unos individuos cuando se encontraba en busca de un cuarto para rentar en la supermanzana 64.

El reporte preliminar indicó que la víctima se localizaba en el cruce de las avenidas Tulum y Ruta 4, alrededor de las 19:40 horas cuando varios sujetos comenzaron a buscarle problemas, en ese momento uno de los delincuentes disparó en contra de Daniel el cual salió huyendo hasta llegar al parque situado en la supermanzana 64 sobre la avenida José López Portillo, una vez ahí pidió ayuda a los elementos de una patrulla que se encontraban estacionados los cuales pidieron la intervención de una ambulancia.

Poco después llegaron paramédicos de una empresa privada quienes auxiliaron al joven debido a que presentaba una herida en el antebrazo derecho por tal motivo fue trasladado al IMSS de especialidades de la supermanzana 509.

Cabe mencionar que la policía hizo recorridos por el lugar en donde se dió la agresión para tratar de ubicar a los delincuentes, sin resultados positivos.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com