Conecta con nosotros

Policía

Tan joven y ladrona

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE ENERO DE 2018.- Una joven de 18 años de edad fue detenida por querer robarse una televisión de un hotel donde estaba hospedada, además de portar marihuana.

La mujer, Aleyni “N”, fue denunciada por una trabajadora del hotel “Costa Chica”, en la Supermanzana 69 de la ciudad, alertando a policías municipales que la huésped sustrajo una pantalla de plasma al momento de abandonar su habitación.

Los uniformados le dieron alcance a la joven, que todavía tenía consigo su “botín” y al prácticarle una inspección, hallaron que portaba 14 bolsas con hierba con las características de marihuana.

La joven fue puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Intentan ejecutar a dos menores de 15 y 17 años en Paraíso Maya en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Dos menores de 15 y 17 años de edad fueron sorprendidos y atacados a balazos cuando se encontraban en la supermanzana 107 en el fraccionamiento Paraíso Maya.

El reporte preliminar señala que se escucharon detonaciones de arma de fuego en un parque ubicado en la manzana 46, lote 8, en la calle Playa Blanca de la supermanzana 107, por lo que al sitio se trasladaron elementos policiacos encontrando a dos jóvenes heridos de bala.

El sitio fue acordonado en tanto paramédicos de la empresa Jet Medical se encargaron de estabilizarlos y trasladarlos al hospital general para recibir atención médica.

Hasta el momento no se registran personas detenidas.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/GKRIx35sMDE7f9rUDHz5Br

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com