Conecta con nosotros

Cancún

Sicarios atacan a policías ministeriales en Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 3 DE ENERO DE 2018.- Un grupo de delincuentes atacó en una gasolinera en las inmediaciones de una plaza comercial a policías ministeriales la noche de este miércoles en la avenida Andrés Quintana Roo, una de las vías principales de la ciudad de Cancùn.

De manera preliminar, se informó que habría al menos dos personas heridas y una persona muerta, la cual, al parecer, sería un civil que estaba en el lugar.

En el sitio de los hechos quedaron dos carros con impactos de arma de fuego. La zona fue acordonada para iniciar con las investigaciones.

Fuentes policiacas indicaron que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Patriot negra, la cual venía siguiendo a los policías ministeriales a lo largo de la avenida Andrés Quintana Roo.

Cuando los policías se detuvieron en una tienda de Go Mart de la gasolinera, sin detenerse, los sicarios les dispararon desde la camioneta con ráfagas de metralleta para después darse a la fuga.

Debido al fuerte ataque contra los policías, se activó el Código Rojo en Cancún.

fuente Milenio

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Gana el pueblo con propuestas progresistas de Hugo Alday

Publicado

el

Cancún.- La 4ta Transformación llegó a Quintana Roo y en el Distrito 3 Hugo Alday será la voz de los trabajadores, de las mujeres, de personas con discapacidad, de miembros de la comunidad LGBTTTIQ+, de niñas y niños, de productores agroalimentarios y de los más desprotegidos, así lo expuso durante su participación en el debate realizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Habrá prosperidad compartida para cerrar la brecha de desigualdad entre el norte y el sur del Estado ya que buscará ampliar el presupuesto en desarrollo económico, especialmente en el rubro de investigación para desarrollo tecnológico y digital, impulsará a los emprendedores que inviertan en prácticas de cuidado al medio ambiente, con certificación ESR, o en innovación tecnológica y reformará la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo en su artículo 38, así como el Reglamento Interior de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en su artículo 12, a fin de crear una comisión que tendrá por objeto, impulsar, velar, ayudar y gestionar actividades encaminadas a la inclusión laboral, la equidad remunerativa y la no discriminación, sin importar su nivel económico, origen étnico, estado de salud, edad, género o discapacidad de las personas.

En materia de seguridad impulsará la asignación de mayor presupuesto para alumbrado público e instalación de cámaras de videovigilancia y propondrá reformas en el Código Penal del estado que establezcan penas más severas para los abusadores, esto en favor de las mujeres porque la #4T es feminista o no será.

También presentará iniciativa de reforma a la Ley en materia de Trata de Personas del estado de Quintana Roo con el objeto de establecer atribuciones a la Comisión Interinstitucional para ser coadyuvantes con los diferentes organismos de índole federal como lo son el INM, la UIF, la FGR, y SRE.


Promoverá adiciones para que el instituto para el Desarrollo y la inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Quintana Roo, pueda finalmente ser un organismo funcional que atienda a la población y se generen directrices y programas que contemplen a todas las personas con algún tipo de discapacidad


Hugo Alday luchará por fortalecer el congreso como pilar de la democracia, de modo que continúe siendo la voz del querer y sentir del pueblo.

¡Porque el pueblo manda!

Las niñas y los niños merecen justicia, aboguemos por escuelas dignas.

Las y los jóvenes merecen justicia, promovamos espacios para su desarrollo integral.

Las mujeres merecen justicia, garanticemos la igualdad para todas.

Las familias merecen justicia, defendamos su diversidad.

Nuestros productos del campo merecen justicia, luchemos por su denominación de origen.

Las personas con discapacidad merecen justicia, garanticemos su accesibilidad e integración laboral.

Las y los artistas merecen justicia, impulsemos foros culturales.

Los emprendedores merecen justicia, promovamos el desarrollo de las empresas locales.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com