Conecta con nosotros

Cancún

Abre Fiscalía investigación por ataque a policías; hay un detenido

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE ENERO DE 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que inició la carpeta de investigación 06/2018, por el delito de lesiones calificadas en agravio de dos agentes de la Policía Ministerial y en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos registrados la noche del miércoles en las inmediaciones de una gasolinera ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo.
Asimismo, se logró la captura de uno de los probables delincuentes que participó en el suceso.
Derivado de los disparos de arma de fuego, dos agentes del grupo de robos resultaron con heridas leves, quienes se encuentran estables de salud recibiendo atención médica.
De los mismos hechos, resultó una persona sin vida aun no identificada, quien venía a bordo de un vehículo Nisán tipo march, acompañado por dos personas del sexo masculino, quienes escaparon hacia áreas verdes colindantes, sin embargo en un operativo implementado se logró la captura de uno de los probables delincuentes identificado con iniciales J.M.R.B, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La Fiscalía General del Estado, en coordinación con elementos de la marina, policía federal, estatal y municipal, aseguró el perímetro donde sucedió el percance y reforzará la vigilancia para continuar con las labores de investigación de la comisión de delitos, en la ciudad. #Justiciaparati.
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Han recalado 32 mil 200 toneladas de sargazo en Quintana Roo

Publicado

el

Chetumal (Ericka Novelo / 5to Poder).- De acuerdo con los informes de la Secretaría de Marina, el sargazo que ha recalado en las costas de Quintana Roo hasta el día de hoy es de 32 mil 200 toneladas. Cozumel, Playa del Carmen, Xcalak y Mahahual son las zonas de mayor recale. Ser sigue implementando las bandas transportadoras para su recolección en el agua.

En este sentido comentaron las autoridades de la Armada de México qué se sigue el monitoreo se tendrá un control en el seguimiento de los recales que se seguirá realizando hasta el momento.

Indicaron que son más de 31 mil 250 toneladas las que se tenían monitoreadas hasta hace tres días, por ello, hasta el momento se estima que pudieran llegar hasta las 32 mil toneladas los recales que se han registrado hasta la fecha de hoy.

Apuntaron que las zonas de mayor recale son: Cozumel, Playa del Carmen, Xcalax, Mahahual y otras zonas de playa del estado.

Mencionaron que es necesario que se siga la estrategia de coordinación con los ayuntamientos y que se sigan sumando los sectores empresariales para la recoja de la macro alga.

Indicaron que se trabaja para que este recale y el sargazo que está en el mar abierto no siga afectando la imagen de los destinos de Quintana Roo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com