Conecta con nosotros

Policía

¡Sustazo! Veladora provoca incendio en vivienda

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 2 DE ENERO DE 2018.- Una familia sufrió su primer susto del 2018 al ver que el altar de adoración a los santos se empezó a incendiar, lo anterior debido a que la veladora colocada minutos antes se cayó y las llamas prendieron el material con el que estaba hecho el nicho.
Inmediatamente dieron aviso a las instancias de emergencia, lo que provocó fuerte movilización policiaca hacia el Fraccionamiento Palmas II, ya que ahí se ubica la vivienda. Los hechos ocurrieron la noche del martes 2 de enero.
Según el reporte, no hay vidas humanas que lamentar y solamente daños materiales por cerca de 10 mil pesos, además del susto de la familia que no olvidarán por varios meses.
La Unidad de Protección civil recomienda a la población que al realizar este tipo de ceremonias, donde intervienen veladoras y otros elementos que utilizan fuego, estén pendientes hasta que se consuman en su totalidad o si se tienen que retirar, que se cercioren que apaguen veladoras. AGENCIA SIM
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Asesinan a hombre en supuesto asalto dentro de mini súper de la región 95 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre fue asesinado alinterior de un mini súper en la región 95 de esta ciudad.


De manera preliminar se informó que la víctima se encontraba al interior de una tienda ubicada en la manzana 91, calle24 con 111 cuando alguien le disparó, presuntamente en un intento de asalto.


Al sitio acudieron elementos policiacos para resguardar el área y a espera del personal del Semefo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/JUTzEqyOt3E0VIJc975hXi

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com