Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Reconocen empresarios de la Riviera Maya trabajo de combate de inseguridad

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 2 DE ENERO DE 2018.- Aunque no pueden cantar victoria ni decir que ya no hay inseguridad, los últimos días han sido muy favorables en materia turística y quienes vinieron constataron que este destino es bello, pero además muy seguro, aseguró María Elena Mata Pineda, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya.

En entrevista, la líder empresarial señaló que 2018 empieza con mucha ventura, ilusiones y proyectos, principalmente debido a que concluyeron un año de mucho trabajo, de la mano con las autoridades de gobierno.

Mata Pineda destacó la puesta en operación de la plataforma de posicionamiento táctico como una muestra de que el gobierno local escucha y da respuesta a sus inquietudes en materia de seguridad.

“Este es un lugar seguro para los turistas y seguro para la inversión”, declaró. “Invito a todos quienes quieren invertir que vengan, aunque no hace falta invitación, porque Playa del Carmen siempre figura en los primeros lugares”.

Por ello, aunque 2018 se ve complicado en el plano nacional, por la caída del peso, el aumento a la gasolina y la negativa de Estados Unidos a refrendar el Tratado de Libre Comercio, la Riviera Maya saldrá adelante por el esfuerzo de su iniciativa privada, indicó. AGENCIA SIM

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Playa del Carmen

Afectan incendios forestales a Solidaridad

Publicado

el

Playa del Carmen.- Un par de incendios forestales permanece activo en Solidaridad, con un control del 35 por ciento y un 80 por ciento de avance en guarda rayas dijo el titular de la Secretaría Municipal de Protección Civil, César Flores.

Informó que unas 230 hectáreas de selva baja y arbustiva han sido afectadas en las zonas rurales de San Carlos y Santa Cecilia, en este municipio del norte de Quintana Roo.

“En este momento los bomberos están en Santa Cecilia y el personal del área operativa en la zona de San Carlos; es muy complicado llegar, desde la carretera federal al punto.

«Son aproximadamente 37 kilómetros en vehículo y de ahí hay que caminar una hora u hora y media con el equipo cargando, pero la conflagración si es atendida. Tenemos un 35 por ciento de control y 80 por ciento de guardarraya”, explicó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com