Conecta con nosotros

Cancún

Agencia turística suma 4 contact-centers en aeropuerto de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 4 DE ENERO DE 2018.- El corporativ Best Day Travel Group, con más de 30 años operando en el estado, cuenta con un nuevo espacio para brindar sus servicios a los turistas que arriban a este destino, sumando así un total de 4 ubicaciones o Contac-Centers dentro del aeropuerto Internacional de Cancún.

“La presencia de BD Travel en la recién inaugurada terminal 4 del aeropuerto de Cancún es estratégica ya que, nos permite continuar ofreciendo nuestros servicios de transportación, tours, excursiones, atención a turistas individuales, grupos, convenciones y viajes de incentivos a los pasajeros de las 18 aerolíneas  nacionales e internacionales que arriban a la misma”, mencionó Iñigo Onieva, Director General de BD Travel.
 

Siendo la agencia receptiva de turistas en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, además de las ubicaciones en el aeropuerto Internacional de Cancún, BD Travel está presente en el destino a través de sus concesiones, ubicadas en más de 30 hoteles en el Destino y su Contact-Center. BD Travel también da soporte y ofrece sus servicios a través  de su aplicación móvil.

En relación a  la terminal 4, cabe mencionar que el edificio significa una ampliación de 36.7% de la extensión del aeropuerto, con 67,000 metros cuadrados, utiliza tecnología de punta que incluyen áreas de documentación, filtros de seguridad, salas de última espera y sala de reclamo de equipaje, por lo que, hoy es el más moderno del país.

BD Travel es la agencia de viajes receptiva y DMC, líder en el Caribe Mexicano con más de 30 años de experiencia, operando en los destinos de Cancún, Riviera Maya, Orlando y Punta Cana.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Quintana Roo sienta bases para mejor calidad de vida y crecimiento sostenido

Publicado

el

Cancún.- En medio de las circunstancias extraordinarias de los últimos dos años, Quintana Roo no se detuvo y su gobierno siguió invirtiendo en infraestructura para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y asegurar el crecimiento sostenido de la industria turística que genera empleo e ingresos para las familias.


De las 32 entidades federativas, sólo cinco ejercieron más de una cuarta parte de su presupuesto anual para proyectos de infraestructura al cierre del primer trimestre de 2022, y entre ellas está Quintana Roo, de acuerdo con el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) de la Cámara de Diputados.
Solo en proyectos turísticos, destaca el reporte del CEFP, Quintana Roo ejerció cerca de 10 mil millones de pesos.


A la par, para elevar la calidad del agua y de vida de la población, el gobierno de Quintana Roo ha invertido 1 mil 261 millones 585 mil pesos en infraestructura de agua potable. En el municipio de Othón P. Blanco se ejercieron 677 millones 781 mil pesos, casi la mitad o 50% de este presupuesto.
Para el gobernador Carlos Joaquín, esta inversión en infraestructura no sólo eleva la calidad de vida de los habitantes, sino también les garantiza empleo e ingresos porque alienta las inversiones y la llegada de turismo a la entidad.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com