Conecta con nosotros

Cancún

Le sale otra hija a Gabriel Soto

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO, 2 DE ENERO DE 2018.- La reputación de Gabriel Soto se ensucia más y más, y es que resulta que el actor podría tener una hija de 5 años, resultado de un amorío con una maquillista.

De acuerdo con TV Notas, el actor habría tenido un romance con una maquillista llamada Verónica, a la que conoció durante las grabaciones de la telenovela “La fuerza del destino” en Sonora.

“Tiene una hija de 5, ¡que es güerita y tiene los ojos claros! (La maquillista) dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”, reveló al medio una amiga de Verónica.

Hasta el momento, Gabriel no ha declarado nada al respecto.

Fuente Zócalo
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Deja incendio Nueva Delhi al menos de 27 muertos

Publicado

el

Ciudad de México.- Decenas de personas murieron en un incendio que estalló en un edificio de cuatro pisos en el oeste de Delhi. Se han recuperado 27 cuerpos. Más de 30 personas han sufrido quemaduras, informaron medios locales.

Las autoridades, sin embargo, dijeron que aún queda un piso por registrar. El edificio comercial está ubicado cerca de la estación de metro Mundka en el oeste de Delhi. Alrededor de 60 a 70 personas han sido rescatadas del edificio, dijo la policía, reportó NDTV.

La investigación preliminar ha revelado que el edificio se usaba generalmente para proporcionar espacio de oficinas a las empresas, dijo el subcomisario de policía (exterior) Sameer Sharma.”

Fuente Vanguardia

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com