Conecta con nosotros

Fama

LAS BREVES DE FAMA: Regresa Justin Timberlake a la escena musical

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 2 de enero nacieron los actores Anna Lee, Paz Vega, Gabrielle Carteris, David Villalpando y Cuba Gooding Jr.; el director Raphael J. Sevilla; el músico Emmanuel Horvilleur,, así como la modelo Christy Turlington. El músico Tex Ritter, el cineasta Robert C. Schnitzer, el cantautor mexicano David Záizar y el actor Alan Hale Jr. fallecieron también un 2 de enero.

 

SERÁ 2018 BUEN AÑO PARA EL CINE

Hollywood sigue apostando por remakes y sagas interminables con buen resultado en taquilla, pero 2018 también tendrá cine de calidad, como lo nuevo de Clint Eastwood, Wes Anderson, Steven Spielberg o Guillermo del Toro.

La primera en hacer su aparición en las salas será La forma del agua, de Del Toro, que llega tras arrasar en los Globos de Oro, con siete nominaciones, llevarse el León de Oro de Venecia y ser la favorita del año para los Oscar.

Otros títulos que seguro estarán entre los nominados son Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, con Frances McDormand a la cabeza del reparto, o Phantom Thread, de Paul Thomas Anderson, y un espectacular Daniel Day-Lewis haciendo de modisto en su despedida del cine.

 

X-MEN SERÍA UN FRACASO DECÍAN: HUGH JACKMAN

 

A veces los amigos no dan muy buenos consejos. Ese fue el caso de Hugh Jackman y un compañero de profesión -cuyo nombre no ha querido revelar el actor australiano-, que le instó a abandonar su papel de Wolverine en X-Men cuando apenas ni se había estrenado la primera película, allá por el año 2000. Por suerte para los fans de la franquicia, Jackman no hizo caso a esta advertencia.

“Recuerdo haber terminado de rodar la primera película, y un compañero mío que estaba en Hollywood decirme: ‘Amigo, no he escuchado cosas buenas de la película. Deberías asegurarte otra cosa antes de que se estrene’. Afortunadamente él estaba equivocado, pero nadie lo sabía realmente, no había un género de cómic. Las películas de cómics casi no existían en ese momento”, esclareció Jackman acerca del suceso en declaraciones a Variety durante la promoción de su nuevo proyecto, “El gran showman”.

Estrenada en julio del año 2000, X-Men obtuvo unas ganancias por valor de 300 millones de dólares en todo el mundo. El éxito de la película dio lugar a un sinfín de secuelas y spin-offs, entre los que destacó la trilogía protagonizada por el Wolverine de Hugh Jackman. Algunos incluso la catalogan, pasados los años, como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Visto lo visto, Hugh Jackman hizo bien en no escuchar según qué consejos.

 

“MAN OF THE WOODS” LO NUEVO DE TIMBERLAKE

Justin Timberlake está de vuelta en el mundo de la música con nuevo sencillo y nuevo álbum.

El cantante anunció a través sus redes sociales el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Man of the Woods”, que verá la luz el próximo viernes 6 de enero.

Mientras que su nuevo álbum titulado de igual manera (“Man of the Woods”) se estrenará el día 2 de febrero, días antes de su gran presentación de medio tiempo en el Super Bowl.

“Este álbum está verdaderamente inspirado en mi hijo, mi esposa, mi familia…” expresó el cantante. Además de decir que es su álbum más personal.

https://youtu.be/E-E9Y25xKKo

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Pide tu reembolso, cancelan concierto de Fuerza Regida en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- Siguen las cancelaciones de conciertos en Cancún y es que a menos de 24 horas de su programación, el promotor oficial del concierto de Fuerza Regida en Cancún anunció su cancelación a través de un comunicado. La presentación estaba planeada para la Plaza de Toros.

Alrededor de las 17:00 horas del jueves, Talento Líder compartió un comunicado oficial en su página de Facebook, explicando que se vieron obligados a cancelar el evento debido a circunstancias ajenas tanto a la banda como a la empresa.

Inicialmente, en la cuenta de Instagram de Fuerza Regida, se compartió el póster del concierto sin mencionar ninguna cancelación, lo que generó confusión entre los seguidores. Sin embargo, poco después, la banda compartió el mismo comunicado anunciando la cancelación de su gira “Pero no te enamores 2024” en Cancún.

Con este comunicado, se confirma la cancelación total del espectáculo, sin ninguna indicación de una posible reprogramación en el futuro.

Según el comunicado, los reembolsos de los boletos adquiridos estarán disponibles a partir del 1 de mayo de 2024 a través de Ticketselect.mx. Para obtener más información, se proporciona el número de contacto 33 1457 9516.

Además, se les proporcionó un enlace a todos los fanáticos que compraron boletos para el concierto en Cancún, para que envíen su información, evitando la necesidad de enviar correos electrónicos. Se insta a seguir los pasos indicados para organizar el proceso de reembolso de manera ordenada, según lo indicado por Talento Líder.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

¡Una más! Los Temerarios cancelan concierto en Cancún

Publicado

el

Por

Cancún.- La banda de música regional mexicana, Los Temerarios, ha anunciado la cancelación de uno de sus conciertos que formaban parte de su gira de despedida “Hasta Siempre Tour”, programados en Cancún y Oaxaca.

La cancelación fue comunicada por la empresa de entretenimiento “Zignia Live”, que expresó su pesar por la situación, explicando que las circunstancias relacionadas con el recinto impiden la realización del concierto según lo planeado, debido a la programación de otro evento en el mismo lugar.

En su comunicado, Zignia Live informó: “Lamentamos informar al público en general y a los medios de comunicación que el concierto de Los Temerarios en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, previsto para el próximo 11 de mayo, ha sido CANCELADO debido a razones relacionadas con el recinto, lo que imposibilita su realización en la fecha y la forma previstas”.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.