Conecta con nosotros

Fama

LAS BREVES DE FAMA: Regresa Justin Timberlake a la escena musical

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 2 de enero nacieron los actores Anna Lee, Paz Vega, Gabrielle Carteris, David Villalpando y Cuba Gooding Jr.; el director Raphael J. Sevilla; el músico Emmanuel Horvilleur,, así como la modelo Christy Turlington. El músico Tex Ritter, el cineasta Robert C. Schnitzer, el cantautor mexicano David Záizar y el actor Alan Hale Jr. fallecieron también un 2 de enero.

 

SERÁ 2018 BUEN AÑO PARA EL CINE

Hollywood sigue apostando por remakes y sagas interminables con buen resultado en taquilla, pero 2018 también tendrá cine de calidad, como lo nuevo de Clint Eastwood, Wes Anderson, Steven Spielberg o Guillermo del Toro.

La primera en hacer su aparición en las salas será La forma del agua, de Del Toro, que llega tras arrasar en los Globos de Oro, con siete nominaciones, llevarse el León de Oro de Venecia y ser la favorita del año para los Oscar.

Otros títulos que seguro estarán entre los nominados son Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, con Frances McDormand a la cabeza del reparto, o Phantom Thread, de Paul Thomas Anderson, y un espectacular Daniel Day-Lewis haciendo de modisto en su despedida del cine.

 

X-MEN SERÍA UN FRACASO DECÍAN: HUGH JACKMAN

 

A veces los amigos no dan muy buenos consejos. Ese fue el caso de Hugh Jackman y un compañero de profesión -cuyo nombre no ha querido revelar el actor australiano-, que le instó a abandonar su papel de Wolverine en X-Men cuando apenas ni se había estrenado la primera película, allá por el año 2000. Por suerte para los fans de la franquicia, Jackman no hizo caso a esta advertencia.

“Recuerdo haber terminado de rodar la primera película, y un compañero mío que estaba en Hollywood decirme: ‘Amigo, no he escuchado cosas buenas de la película. Deberías asegurarte otra cosa antes de que se estrene’. Afortunadamente él estaba equivocado, pero nadie lo sabía realmente, no había un género de cómic. Las películas de cómics casi no existían en ese momento”, esclareció Jackman acerca del suceso en declaraciones a Variety durante la promoción de su nuevo proyecto, “El gran showman”.

Estrenada en julio del año 2000, X-Men obtuvo unas ganancias por valor de 300 millones de dólares en todo el mundo. El éxito de la película dio lugar a un sinfín de secuelas y spin-offs, entre los que destacó la trilogía protagonizada por el Wolverine de Hugh Jackman. Algunos incluso la catalogan, pasados los años, como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Visto lo visto, Hugh Jackman hizo bien en no escuchar según qué consejos.

 

“MAN OF THE WOODS” LO NUEVO DE TIMBERLAKE

Justin Timberlake está de vuelta en el mundo de la música con nuevo sencillo y nuevo álbum.

El cantante anunció a través sus redes sociales el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Man of the Woods”, que verá la luz el próximo viernes 6 de enero.

Mientras que su nuevo álbum titulado de igual manera (“Man of the Woods”) se estrenará el día 2 de febrero, días antes de su gran presentación de medio tiempo en el Super Bowl.

“Este álbum está verdaderamente inspirado en mi hijo, mi esposa, mi familia…” expresó el cantante. Además de decir que es su álbum más personal.

https://youtu.be/E-E9Y25xKKo

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Rihana se convierte en mamá

Publicado

el

EU.- Rihanna y A$AP Rocky se han convertido en papás, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en Los Ángeles, según TMZ.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del bebé.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo a finales de enero, mientras daba un paseo con el rapero, cuyo nombre real es Rakim Mayers. Durante su gestación, la intérprete de “Diamonds” reinventó el estilo de maternidad, creando ‘looks’ en tendencia y con la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

“Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, reveló en una entrevista con Vogue.

Page Six dio a conocer la noticia del embarazo de Rihanna a finales de enero después de que aparecieran fotos de la cantante, de 34 años, mostrando con orgullo su barriguita mientras daba un paseo con Rocky, de 33, en Harlem.

Un mes antes de la gran revelación, Rihanna había provocado rumores de embarazo mientras cenaba en Carbone, y una fuente nos dijo que estaba “claramente bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza”.

Fuente Reforma

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com