Conecta con nosotros

Fama

LAS BREVES DE FAMA: Regresa Justin Timberlake a la escena musical

Publicado

el

UN DÍA COMO HOY:

En 2 de enero nacieron los actores Anna Lee, Paz Vega, Gabrielle Carteris, David Villalpando y Cuba Gooding Jr.; el director Raphael J. Sevilla; el músico Emmanuel Horvilleur,, así como la modelo Christy Turlington. El músico Tex Ritter, el cineasta Robert C. Schnitzer, el cantautor mexicano David Záizar y el actor Alan Hale Jr. fallecieron también un 2 de enero.

 

SERÁ 2018 BUEN AÑO PARA EL CINE

Hollywood sigue apostando por remakes y sagas interminables con buen resultado en taquilla, pero 2018 también tendrá cine de calidad, como lo nuevo de Clint Eastwood, Wes Anderson, Steven Spielberg o Guillermo del Toro.

La primera en hacer su aparición en las salas será La forma del agua, de Del Toro, que llega tras arrasar en los Globos de Oro, con siete nominaciones, llevarse el León de Oro de Venecia y ser la favorita del año para los Oscar.

Otros títulos que seguro estarán entre los nominados son Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, con Frances McDormand a la cabeza del reparto, o Phantom Thread, de Paul Thomas Anderson, y un espectacular Daniel Day-Lewis haciendo de modisto en su despedida del cine.

 

X-MEN SERÍA UN FRACASO DECÍAN: HUGH JACKMAN

 

A veces los amigos no dan muy buenos consejos. Ese fue el caso de Hugh Jackman y un compañero de profesión -cuyo nombre no ha querido revelar el actor australiano-, que le instó a abandonar su papel de Wolverine en X-Men cuando apenas ni se había estrenado la primera película, allá por el año 2000. Por suerte para los fans de la franquicia, Jackman no hizo caso a esta advertencia.

“Recuerdo haber terminado de rodar la primera película, y un compañero mío que estaba en Hollywood decirme: ‘Amigo, no he escuchado cosas buenas de la película. Deberías asegurarte otra cosa antes de que se estrene’. Afortunadamente él estaba equivocado, pero nadie lo sabía realmente, no había un género de cómic. Las películas de cómics casi no existían en ese momento”, esclareció Jackman acerca del suceso en declaraciones a Variety durante la promoción de su nuevo proyecto, “El gran showman”.

Estrenada en julio del año 2000, X-Men obtuvo unas ganancias por valor de 300 millones de dólares en todo el mundo. El éxito de la película dio lugar a un sinfín de secuelas y spin-offs, entre los que destacó la trilogía protagonizada por el Wolverine de Hugh Jackman. Algunos incluso la catalogan, pasados los años, como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Visto lo visto, Hugh Jackman hizo bien en no escuchar según qué consejos.

 

“MAN OF THE WOODS” LO NUEVO DE TIMBERLAKE

Justin Timberlake está de vuelta en el mundo de la música con nuevo sencillo y nuevo álbum.

El cantante anunció a través sus redes sociales el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Man of the Woods”, que verá la luz el próximo viernes 6 de enero.

Mientras que su nuevo álbum titulado de igual manera (“Man of the Woods”) se estrenará el día 2 de febrero, días antes de su gran presentación de medio tiempo en el Super Bowl.

“Este álbum está verdaderamente inspirado en mi hijo, mi esposa, mi familia…” expresó el cantante. Además de decir que es su álbum más personal.

https://youtu.be/E-E9Y25xKKo

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fama

Liberan a protagonistas de ‘Duda Razonable’ luego de más de 7 años en la cárcel

Publicado

el

Ciudad de México.- Después de pasar 7 años y medio en prisión, Gonzalo García, Juan Luis López y Héctor Muñoz abandonaron esta tarde el penal de Macuspana, en Tabasco, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenara su liberación inmediata.

A las 15:00 horas de este jueves, aproximadamente, ya eran esperados por sus familiares y abogados afuera del centro de reclusión donde permanecieron acusados por tentativa de secuestro agravado.

Una vez que cruzaron la puerta de salida, abrazaron a los presentes con una sonrisa y lágrimas en su rostro.

Las irregularidades e injusticias que se cometieron contra estos hombres fueron denunciadas en el documental de la plataforma Netflix “Duda Razonable”, estrenado el pasado 23 de noviembre de 2021.

Desde ese momento el caso tomó relevancia. 

Fue el 20 de junio cuando Héctor Muñoz tuvo un accidente vial con una camioneta frente a una gasolinera en Tabasco, y tras pelear con el otro conductor, los tres fueron detenidos acusados de haber intentado secuestrar al hombre.

Fue mediante un amparo liso y llano que dictó su liberación inmediata luego de que los 11 ministros de la Corte consideraron que las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Tabasco fueron insuficientes para afincarles la pena que purgaban: 50 años en reclusión.

Los ministros evidenciaron que la única evidencia era lo dicho por las supuestas víctimas, un ganadero y su hijo, lo cual no fue corroborado por ninguno de los seis policías que participaron en la detención.

“Es un típico caso donde simplemente tres personas estuvieron en el lugar equivocado, en el momento equivocado, donde la arbitrariedad y el abuso del poder se hacen patentes”, acuso el Presidente Arturo Zaldívar, al poner este caso como ejemplo de la tortura, la fabricación de culpables y las atroces violaciones a derechos humanos que siguen practicando las fiscalías del País.

Al momento de recuperar su libertad, Héctor mencionó que aún no han tomado una decisión respecto de emprender acciones legales por los delitos de los que fueron víctimas.

“Eso lo vamos a ver con los abogados, no hemos tomado la decisión, ahorita lo más importante para mí es mi familia, más adelante veremos que nos comentan los abogados”, dijo.

Fuente Reforma 

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya acoge los #TuAwards que premia a estrellas de las redes sociales y el entretenimiento

Publicado

el

Riviera Maya.- Los #TÚAWARDS de la Revista Tú México premiaron en una espectacular ceremonia a los más importantes protagonistas infantiles y juveniles de las redes sociales, de la música y el entretenimiento, teniendo como sede el fantástico Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya.

Tras dos años de pausa debido a la pandemia, la afamada publicación atrajo a para esta edición de los #TÚAWARDS a una gran cantidad de influencers y creadores de contenido como Rafa Polinesio, Domelipa, El Borrego de La Granja, Kevlex, Ana Emilia, Paulina Goto, Brianda Deyanara, Sofi Mata, Rod Contreras, Ignacia Antonia Son, César Pantoja, Carol Castro, Cecia Loaiza, Katia Vlogs, Yurielkus Ojeda, Valeria Ramírez y los Rulés, entre otros.

Previo a la entrega de premios, los artistas y celebridades juveniles que recibieron más de 3.5 millones de votos por parte de sus seguidores desfilaron por la Orange Carpet ante la presencia de medios de comunicación, fans e invitados especiales quienes aprovecharon para entrevistarlos y tomar fotografías.

El Main Stage del parque acuático Aqua NICK fue sede de la ceremonia de premiación y de espectaculares presentaciones musicales a cargo de Sofia Mata, Alan Navarro, Paulina Goto, Picus y Ana Emilia. Los Dos Gallos de Cuidado, Orson Padilla y Ralf, fueron los hosts principales de la gala quienes le dieron su toque personal de humor y diversión a la premiación.

Los fans de la Revista Tú y los millones de seguidores del talento centennial confirmado pudo disfrutar de la transmisión de la alfombra naranja a través de la cuenta de Instagram @revistatumexico, mientras que el show se transmitió de forma exclusiva desde la cuenta de la revista en la plataforma de TikTok @revista_tu.

Los influencers y creadores de contenido se hospedaron en el increíble Nickelodeon Hotels & Resorts y pudieron conocer e interactuar con algunos de los principales personajes del universo Nickelodeon así como disfrutar del hotel, sus amenidades y de Aqua Nick, uno de los más grandes parques acuáticos temáticos de México.

Estos son los ganadores de los #TÚAWARDS en sus diferentes categorías:

  1. TEAM MÁS COOL

RAW Talent

  1. CROSSOVER RIFADO

Fede y la Vecibanda por “El Show de Fede y la Vecibanda”

  1. REVELACIÓN DIGITAL

Ale Ríos

  1. CREADOR MUSICAL EMERGENTE

Katia Vlogs

  1. PAREJITA + CUTE

Yuleria

  1. CHICO AESTHETIC

Kevlex

  1. SELFIE QUEEN

Carol Castro

  1. CANCIÓN VIRAL

“La Bachata”, Manuel Turizo

  1. TEEN TO WATCH

La Granja del Borrego

  1. PORTADA DEL AÑO

Yuleria

  1. INFLUENCER MUJER

Domelipa

  1. INFLUENCER HOMBRE

Rod Contreras

  1. TECNOLOCHICA DEL AÑO

Karen Guerrero

  1. ICONO GLOBAL:

Los Polinesios

Compartir:
Continuar leyendo
Anuncio
Chetumalhace 4 min

Nuestros cañeros, nuestra gente, es la prioridad de este gobierno: Mara Lezama

Policíahace 55 min

Ejecutan a abuelito en motel María Dolores cerca del Crucero en Cancún

Famahace 1 hora

Liberan a protagonistas de ‘Duda Razonable’ luego de más de 7 años en la cárcel

Cancúnhace 2 horas

Giran orden de aprehensión contra diputado Christian Von Roerich

Cancúnhace 4 horas

En riña familiar sobrino mata a tío en el fraccionamiento Villas del Mar 1 en Cancún

Cancúnhace 5 horas

AMLO afirma que la Sedena evitará que el Tren Maya se privatice y caiga en corrupción

Nacionalhace 5 horas

La guerra entre Rusia y Ucrania podría terminar mañana

Nacionalhace 7 horas

Interpol busca a siete responsables de crisis sanitaria en Durango, entre ellos dueños de hospitales privados

Isla Mujereshace 8 horas

Realizan primeras comuniones y confirmaciones en el marco de fiestas patronales en Isla Mujeres

Policíahace 10 horas

#Video Taxistas propinan golpiza a colega por abordar pasaje en sitio que no le corresponde frente al fraccionamiento Villas del Mar en Cancún

Nacionalhace 12 horas

Exigen renuncia de Rosa Icela por falta de resultados

Cancúnhace 12 horas

Repuntan casos de covid-19 en el estado; suman 165 en un día

Cancúnhace 12 horas

Quintana Roo, estado con mayor crecimiento en 2021

Nacionalhace 12 horas

Inflación en México sorprende a la baja; se ubica en 7.80% en noviembre apoyada por El Buen Fin

Internacionalhace 12 horas

Meteorólogos vigilan posible formación de gran tormenta en el Atlántico

Cancúnhace 13 horas

Superará el 80% de ocupación hotelera en Cancún y la Riviera Maya esta temporada

Nacionalhace 13 horas

Marina liga al fiscal de Morelos con el narco según Guacamaya Leaks

Internacionalhace 14 horas

Expresidente guatemalteco Otto Pérez es condenado a 16 años de cárcel por corrupción 

Cancúnhace 14 horas

Mara Lezama dice sí a la inversión que genere prosperidad compartida 

Internacionalhace 15 horas

Trasladan a Pedro Castillo al mismo penal en el que está Alberto Fujimori

Deporteshace 2 semanas

Empleada de Andrés Guardado responde a críticas de clasismo por ir a Qatar: “Soy famosa” 

Policíahace 2 días

Mujer motociclista muere atropellada por chofer de la empresa Del Valle en Cancún; su acompañante resultó herido

Deporteshace 3 semanas

#Video Aficionado mexicano llegó a Qatar al estilo de vagonero del metro de la CDMX

Policíahace 3 semanas

Jueces liberan a “Doña Lety”, presunta fundadora del Cártel de Cancún y operadora del Cártel de Sinaloa en la Riviera Maya

Policíahace 3 días

Chofer de combi queda prensado tras chocar contra autobús de transporte de personal en Cancún

Policíahace 2 días

Explosión en la cocina del restaurante Toks en Plaza Las Américas en Cancún deja dos heridos

Policíahace 5 días

Motociclista muere atropellado por volquetero en Playa del Carmen

Policíahace 4 semanas

Ejecutan a balazos a un hombre en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún

Famahace 2 semanas

#Video Grupo Firme es abucheado en el juego de la NFL y así responde

Policíahace 4 semanas

Hallan ejecutados presuntamente a hijo de policía de investigación y a un amigo en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Cancúnhace 4 semanas

Cae en Chiapas el “taquero”, imputado en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana en Isla Mujeres

Policíahace 2 semanas

Tragedia en cuartería de Cancún

Policíahace 3 días

Atacan a balazos a pareja saliendo de la delegación Alfredo V. Bonfil

Policíahace 5 días

Atacan a balazos a pareja en la Multiplaza Kabah en Cancún

Policíahace 6 días

Motociclista muere arrollado en el libramiento a la autopista, atrás del aeropuerto de Cancún; responsable huye

Policíahace 4 semanas

Explotan en Playa del Carmen kilos de pirotecnia decomisada

Policíahace 4 semanas

Rescatan a mototaxista privado de la libertad y que era torturado en la SM 201 en Cancún

Cancúnhace 4 semanas

Capturan a cinco personas relacionadas a ejecuciones en la colonia Santa Cecilia en Cancún

Policíahace 1 día

Por presunta sustracción de su hijo y atropellar a vecino, detienen a hombre y sus abogadas en Cancún

Policíahace 4 semanas

No aplicará recompensa ofrecida por la FGE por detención de taquero de Isla Mujeres; servidores públicos lo localizaron, afirma

Facebook

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com