Conecta con nosotros

Cancún

Irina Baeva luce su cuerpazo en playas de Cancún

Publicado

el

CANCÚN, 1 DE ENERO DE 2018.- La actriz rusa Irina Baeva, quien participa actualmente en la telenovela “Me declaro culpable”, que se transmite por Las Estrellas, ha compartido con sus seguidores en Instagram varias fotografías en bikini.Se encuentra tomando unos días de descanso, al parecer en Cancún, y ha dado cuenta de ello en la red social.

En la playa, junto a una piscina, al momento del atardecer, Irina ha dejado ver su figura en varias ocasiones en días recientes.

Irina alcanzó casi 50 mil “me gusta” en una fotografía en la que luce su figura de perfil.

Baeva llegó a México en 2012 y a partir de 2015 se integró al mundo de las telenovelas. Actualmente comparte créditos en “Me declaro culpable” con Daniela Castro, Enríque Rocha, Juan Diego Covarrubias y Juan Soler, entre otros.

 

Irina responde a las criticas por ser “amiga” de Soto.

La actriz Irina Baeva, otra implicada y supuesta responsable de la separación entre los actores y todavía esposos Gabriel Soto y Geraldine Bazán, manda mensaje en sus redes sociales contra las criticas por ser “amiga” de Soto, a quien se le puede ver en la telenovela “Caer en tentación”, por Las Estrellas.

Baeva, ante miles de criticas por ser tan cercana a Soto, según SDP Noticias el día de ayer en sus redes sociales publicó una foto de ella con una gran sonrisa de oreja a oreja, con un mensaje “subliminal” contra sus agresores.

Y el mensaje es este, “En tiempos de envidia, el ciego comienza a ver, el mudo a hablar, y el sordo a oír”, escribió en un principio Irina, y para recalcar su punto de vista, agregó: “pd : pueden interpretar mi ‘mensaje subliminal’ como quieran, son buenos en esto así que dense vuelo”.

Todo parece indicar que a la rusa no le importan ya las criticas sobre su amistad con el ex de Bazán.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Abandonan a bebé entre la basura de domicilio en la SM 64 en Cancún

Publicado

el

Cancún.- Elementos policiacos resguardaron a una bebé que se encontraba abandonada en un pasillo de la Supermanzana 64.

El aseguramiento se dio, luego que oficiales al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron un reporte de una pequeña abandonada en un pasillo, entre dos domicilios.

Los oficiales ingresaron y encontraron a la menor acostada entre basura, por lo que inmediatamente la resguardaron para garantizar su bienestar.

La pequeña quedó en manos del Grupo GEAVIG para canalizarla a la instancia correspondiente para su atención.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com