Conecta con nosotros

Fama

“Cazzualmente su angelita anda de diablita” Pepé Aguilar, es tundido en redes sociales

Publicado

el

Agencia.- Pepe Aguilar, famoso cantante mexicano que interpreta canciones como ‘Por mujeres como tú’ y ‘Me estoy acostumbrando’, recibió comentarios en redes sociales por la nueva relación amorosa de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal, intérprete de música regional mexicana.

El compositor de 55 años, compartió las vacaciones que realizó en Japón junto a su esposa Aneliz Álvarez para celebrar sus 27 años de matrimonio y enfatizó que sus hijos “crecieron” y ahora pueden viajar “solos”.

Sin embargo, el video de TikTok se inundó con comentarios burlescos sobre la confirmación del amorío entre Ángela y Nodal a menos de un mes de que el sonorense anunció su separación con Cazzu y a un año del nacimiento de su primogénita ‘Inti’.

“Don Pepe, regrese que ya es abuelo, nieto prestado, pero nieto”, “Don Pepe, ya lo hicieron abuelestratro”, “No gaste mucho porque ya tiene que darle domingo a la nieta”, señalaron.

Las críticas a la menor de la Dinastía Aguilar, se deben a la supuesta amistad que “fingió” con Julieta Cazzucheli durante su embarazo, ya que en una entrevista, indicó que la felicitó y se identificó como “tía” de la bebé por su cercanía con los padres.

“La gente rumora un asunto importante, alguien del pueblo está estrenando amante”, “Su Panini se descontroló”, “le salió diablilla su Angelita”, expresaron.

Además, indicaron que “debería alejarse de redes” hasta que la polémica “se enfríe”, porque todas sus publicaciones se encuentran con comentarios contra su hija, al ser señalada como la nueva ‘Clara Chía’ o ‘Karla Panini’.

La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal
Tras semanas de rumores que vinculaban sentimentalmente a Christian Nodal con Ángela Aguilar, la cantante mexicana confirmó su relación con el sonorense por medio de una entrevista para la revista Hola, donde señaló que no es la primera vez que están juntos.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para crecer y extrañar”, reveló.
Para respaldar la declaración de la cantante de ‘Qué Agonía’, Nodal subió un video a sus redes sociales para asegurar que “nunca hubo infidelidad” con Cazzu y que “ama” a Ángela Aguilar.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor que tardó tantos años para que se diera”, dijo.

Aunque su relación fue confirmada, el primer beso público entre ambos cantantes mexicanos se dio en el escenario del Auditorio Nacional, donde el interprete de ‘Botella tras Botella’ se presentó y entonaron juntos ‘Por mujeres como tú’ de Pepe Aguilar.

https://www.tiktok.com/@pepeaguilar_oficial/video/7377897890469055790?embed_source=121374463%2C121433650%2C121404359%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%2C72248228%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.viveusa.mx%2Fshowbiz%2Ftunden-a-pepe-aguilar-con-comentarios-sobre-angela-y-nodal-le-salio-lo-diablilla-a-su-angelita%2F&referer_video_id=7377897890469055790
Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fama

Arranca con gran entusiasmo la feria del Carmen 2024 en Solidaridad

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- La presidenta municipal Lili Campos junto con representantes del gabinete y diversos gremios del municipio, cortaron el listón inaugural de la Feria del Carmen 2024. Este evento, conocido por su legado, cultura y tradición, es una celebración esperada tanto por locales como por turistas.

Lili Campos destacó que esta feria es “de solidarenses para solidarenses. Es un evento para disfrutar con la familia y amigos, ofrece juegos mecánicos gratuitos para niños, jóvenes y adultos, además de actividades culturales y musicales de talla internacional”.

En la ceremonia, en representación de la presidenta municipal Lili Campos, el Secretario General del Ayuntamiento Cecilio Puc, coronó y puso la banda de honor a Tania Yazmín Pineda Cahuich, descendiente de fundadores, como reina de las festividades.

Cecilio Puc enfatizó que, “La Feria del Carmen se ha realizado por décadas, es un evento que ha evolucionado desde los tiempos en que la ciudad era un campamento chiclero y una villa de pescadores, hasta convertirse ahora en uno de los destinos turísticos más importantes de México y del mundo”.

El Secretario General indicó que, esta feria, también es un espacio para artesanos y emprendedores, donde mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes exponen sus productos. Es un evento para el disfrute de todos en familia, para el sano esparcimientono, por lo que no habrá venta de alcohol.

En esta inauguracion, el escenario principal fue testigo de las vibrantes presentaciones del grupo Rebelde y de Paleto “La Voz de la Cumbia”, quienes lograron poner a bailar a todos los asistentes. La programación de mañana incluye las actuaciones del grupo “Imperio Mexicano” y Omar Corona y su “Norteño Banda”.

Compartir:
Continuar leyendo

Fama

Muere integrante de la extinta banda Menudo

Publicado

el

Por

Agencia,. Este lunes 8 de julio se informó sobre la muerte del cantante mexicano Adrián Olivares, quien en su juventud formó parte de la exitosa agrupación conocida como Menudo.

Olivares, de apenas 48 años de edad, participó en la agrupación que tuvo auge en los años 80. Hasta la tarde de este lunes, no se han revelado las causas de su muerte, que fue informada y lamentada por sus excompañeros de grupo, Roberto Avellanet y Sergio Blass.

A través de su cuenta de Instagram, Avellanet dijo estar sorprendido con la noticia: “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos hermano. RIP Adrián”.

Por su parte, Blass le dedicó algunas palabras: “Vuela Alto hermanito y mucha Fortaleza para tu Familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, le dijo.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.