Conecta con nosotros

Policía

Enfrentamiento a balazos en Benito Juárez, deja como saldo a un detenido

Publicado

el

Cancún.- Esta tarde se produjo un enfrentamiento a tiros entre agentes ministeriales y presuntos delincuentes en la colonia Valle Verde de Cancún. Según la información preliminar, los disparos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde, cerca de la escuela “La Patria es Primero”, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo.

Según los informes, el tiroteo comenzó cuando agentes de la Fiscalía General del Estado intentaron arrestar a dos individuos acusados de narcotráfico.

El enfrentamiento armado resultó en la detención de uno de los individuos, mientras que se presume que otro logró escapar de la zona.

Inicialmente se informó sobre una persona herida por arma de fuego, pero las autoridades posteriormente descartaron esta información.

Las fuerzas policiales aseguraron la zona, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar las pruebas pertinentes.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policía

Levantan a oficial del Ejército Mexicano, lo liberan horas más tarde

Publicado

el

Por

Chetumal .- Un oficial del Ejército Mexicano fue aparentemente levantado en Chetumal, desencadenando una intensa operación de las fuerzas de seguridad, este domingo.

El incidente ocurrió a las 15:00 horas del domingo, cuando un grupo armado detuvo el vehículo que transportaba al ingeniero militar, su esposa y un bebé. El capitán forma parte del equipo encargado de construir el tramo Siete del proyecto Tren Maya, el cual ha sido objeto de críticas por presuntos malos manejos en la asignación de la obra.

Cerca de las 19:00 horas, el oficial fue encontrado abandonado en el estacionamiento de la Plaza Las Américas.

Tras su desaparición, se desplegó un amplio operativo que incluyó patrullajes terrestres y aéreos, así como puntos de control vehicular en diferentes áreas de la ciudad. Algunos medio locales manejaron la versión de que había sido confundido por un miembro del cártel de Sinaloa, aunque no se confirmó algo al respecto.

Compartir:
Continuar leyendo

Policía

Detienen a hombre que roció a su pareja con gasolina en Benito Juárez

Publicado

el

Por

Cancún.-La Policía de Investigación arrestó a Manuel de Jesús ‘N’ en cumplimiento de una orden de aprehensión por intento de feminicidio contra su pareja sentimental. Según la información oficial proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, los hechos ocurrieron el 13 de abril en una residencia en Cancún, aunque no se revelaron más detalles sobre su ubicación exacta.

Según los informes preliminares, el hombre ingresó violentamente al domicilio y roció a la mujer con gasolina. Una vez dentro, la agredió físicamente, la sometió y la amenazó con un arma blanca. Posteriormente, la sacó a la fuerza de la casa, pero la víctima logró escapar durante un forcejeo y buscar refugio en una tienda de abarrotes, donde pidió ayuda policial.

La mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Feminicidio, lo que llevó a un juez a emitir una orden de aprehensión contra Manuel de Jesús ‘N’. Agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo llevaron a cabo la detención del acusado, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes.

La situación legal del agresor, cuya identidad se mantiene en reserva, será determinada por un juez de control debido a la acusación de intento de feminicidio en Cancún.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.