Conecta con nosotros

Cancún

Ya inició la entrega-recepción: Carlos Joaquín

Publicado

el

Chetumal (Ericka Novelo / 5to Poder).- El gobernador del estado Carlos Joaquín confirmó que ya se ha iniciado procesos de entrega-recepción para entregar una administración gubernamental “sin sobre saltos”. Mencionó que el COVID no será pretexto para entregar cuentas claras y transparentes de la administración gubernamental.

A menos de tres meses de finalizar la administración gubernamental, el ejecutivo estatal consideró qué hay mucho trabajo por realizar en cada una de las dependencias de gobierno.

Indicó que se ha iniciado con el proceso de transición y de entrega-recepción con la gobernadora electa Mara Lezama.

Indicó no habrá mayores problemas ni “sobre saltos” para este proceso en el cual, el próximo 25 de Septiembre tomará protesta Mara Lezama.

“Las dependencias van a demostrar los resultados que hn generado en estos 6 años y entregarlos”, abundó.

Apuntó que existen resultados destacables que se han hecho patente en cada obra y logro de la administración que esta a punto de finalizar.

Será una transición “limpia y ordenada”, abundó y consideró que se tiene una estabilidad económica la entidad, lo cual es importante, ya que recordó que en su momento la administración que recibió fue de crisis.

Al ser cuestionado que se dejarán atrasos en diferentes rubros por temas de COVID, lo negó rotundamente, ya que explicó que se trata de un reto que se enfrentó con capacidad suficiente para evitar mayores estragos de los que dejó por si misma, la pandemia.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Hackean las cuentas del ejército británico y suben imágenes de Elon Musk 

Publicado

el

Inglaterra.- Las autoridades británicas abrieron una investigación tras el hackeo de las cuentas de Twitter y YouTube de las fuerzas armadas, informó el domingo el ministerio británico de Defensa.

Estamos al tanto de una violación de las cuentas de Twitter y YouTube del Ejército y se está llevando a cabo una investigación”, dijo un comunicado del ministerio.

Pedimos disculpas por la interrupción temporal de nuestro servicio. Llevaremos a cabo una investigación completa y aprenderemos de este incidente”, agregó.

En la cuenta de YouTube del ejército aparecieronvídeos sobre criptodivisas e imágenes del empresario multimillonario Elon Musk, mientras que en la cuenta de Twitter se retuitearon varios mensajes que parecían estar relacionados con los NFT.

Los NFT, Non Fungible Token o Tokens no fungibles, en español, son formatos digitales que permiten asociar a todo objeto virtual, ya sea una imagen, foto, animación, video o canción, un certificado de autenticidad grabado en la blockchain, la tecnología que sirve como base a las criptomonedas como elbitcóin

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com