Conecta con nosotros

Internacional

(VIDEO) Periodista fue a reportar un accidente y descubre que era su hijo

Publicado

el

Brasil.- En Brasil, un periodista estaba cubriendo un accidente y haciendo una transmisión en vivo cuando descubrió que una de las víctimas fatales era su propio hijo.

El fatal accidente ocurrió en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) de Araraquara, una ciudad de poco más de 200 mil habitantes. El camión chocó de frente contra un automóvil, causando el caos en la zona.

El periodista Carlos Alberto Baldassari estaba transmitiendo en vivo por Facebook los pormenores del accidente que tuvo lugar en una carretera de Sao Paulo en Brasil, cuando descubrió que uno de los involucrados en el percance era su propio hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo el periodista durante la transmisión, tras identificar a su hijo.

Medios locales reportan que Tiago era casado, tenía una hija de 8 años y su esposa está embarazada.

El testimonio del chofer del camión es que el vehículo de Cequeto Baldassari se le cruzó repentinamente en el camino, lo que provocó el accidente. Tiago, según el informe de Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), murió en el acto por la violencia de la colisión.

Con información de Noticieros Televisa

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Australia ordena evacuar a miles de personas por inundaciones en Sídney

Publicado

el

Australia.- Más de 30 mil personas de Sídney, la ciudad más poblada de Australia, así como varias localidades aledañas se encuentran este lunes bajo alertas y órdenes de evacuación a raíz de las fuertes inundaciones provocadas por las intensas lluvias que caen desde el fin de semana.

Las casi 70 órdenes de evacuación afectan a diversas áreas del oeste de Sídney, en donde los niveles de los ríos Hawkesbury, Nepean y Colo siguen aumentado, especialmente después de los más de cien milímetros de lluvia que han caído desde el domingo a lo largo de una franja de 200 kilómetros de la costa oriental australiana.

Las devastadoras inundaciones, que también han motivado a las autoridades a emitir más de 65 alertas de evacuación en esa zona de Sídney, han causado el bloqueo de carreteras, cubierto parcialmente puentes, vehículos y casas, así como dejado a algunas comunidades aisladas.

“Para muchas comunidades, esta es otra nueva inundación en menos de 18 meses. Algunas de las imágenes son realmente desgarradoras: las casas de la gente, sus vidas puestas patas arriba de nuevo, y sus medios de vida muy afectados”, dijo a periodistas en Sídney la ministra de Recuperación de las Inundaciones del gobierno regional de Nueva Gales del Sur, Steph Cook.

A raíz de las fuertes lluvias, que se prevé continuarán durante la semana en la costa de Nueva Gales del Sur, las autoridades australianas han desplegado a un centenar de soldados para ayudar en las tareas de contención de los ríos y evacuación.

En marzo pasado, varias zonas de Nueva Gales del Sur, entre ellas el oeste de Sídney y Lismore, a unos 600 kilómetros al norte de la ciudad, fueron afectadas por unas devastadoras inundaciones, que se cobraron más de una veintena de vidas y causaron millonarios daños materiales .

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com