Conecta con nosotros

Policía

Detienen a hombre con arma de uso exclusivo del Ejército en la SM 63 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez en la supermanzana 63, por el delito de portación de armas y cartuchos de uso exclusivo del ejército.

La detención se dio cuando los oficiales, quienes se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la zona mencionada tras un reporte de una persona armada a bordo de una camioneta.


Al arribar al lugar los BCS se le pide a Roberto “N” que descienda del automóvil para realizarle una inspección de rutina a su persona, así como a sus pertenencias. 

Se encontró en el interior de una mochila diversos artículos entre ellos un arma de fuego color negro, cargador plateado, dos cartuchos de uso exclusivo del ejército, además de dos teléfonos celulares, funda para arma corta color negro, entre otros artículos. 

Ante los hechos, el masculino fue asegurado así como el vehículo y trasladados a las inmediaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Y Tránsito para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇
https://chat.whatsapp.com/JUTzEqyOt3E0VIJc975hXi

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Dejan mensaje con amenaza en la secundaria técnica No. 30 de Ciudad Mujeres en Cancún; desalojan a estudiantes y docentes

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Alumnos de la escuela secundaria técnica número 30 Islas Hermanas Cancún Mujeres ubicada en en kilómetro 4.5, Avenida Rancho Viejo, Ciudad Mujeres, debido a una presunta amenaza de balacera encontrada en un baño.

De acuerdo al reporte preliminar esta mañana autoridades escolares solicitaron la presencia de la policía luego de que se encontrara en un baño la siguiente amenaza: “voy a armar una balacera”, lo cual es similar a lo ocurrido semanas atrás en el Cecyte en esta ciudad.

Tras conocerse el hecho se inició el desalojo inmediato de los estudiantes, quienes deben esperar a sus tutores para poder retirarse, en tanto se solicitó la presencia de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

En breve más información…

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com