Conecta con nosotros

Policía

Muere en el hospital general de Cancún el hombre baleado en Villas del Mar 3

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Como se informó de manera preliminar, luego de ser privado de su libertad por hombres armados, un joven de aproximadamente 20 años, fue trasladado al fraccionamiento Villas del Mar 3 a etapa donde lo bajaron y le dispararon en tres ocasiones.

Paramédicos de una empresa privada lo trasladaron al hospital general, donde desafortunadamente perdió la vida la madrugada de hoy.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 19:00 horas en la súper manzana 248, manzana 76, sobre la calle 9, en la privada Kabáh, a espaldas de las oficinas de la inmobiliaria Cadu.

Vecinos del fraccionamiento mencionaron a las autoridades que tres sujetos a bordo de un vehículo blanco bajaron al joven y luego le dispararon en tres ocasiones, posteriormente los presuntos delincuentes huyeron sobre la avenida Kabáh rumbo al arco vial.

A pesar de que las balas dañaron un pulmón y su estómago, la víctima continuó con signos vitales hasta la llegada de paramédicos de la empresa privada RIM, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron al hospital general, sin embargo durante la madrugada falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras el deceso del hombre, el personal del hospital dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que al nosocomio acudieron elementos de la Policía Ministerial de la unidad de homicidios y peritos criminalistas para levantar el cuerpo.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Taxista intenta secuestrar a mujer en la SM 222 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una mujer estuvo a punto de ser secuestrada por un taxista, sin embargo logró escapar y pedir ayuda a los militares.


Los hechos se registraron esta tarde en las inmediaciones de la supermanzana 222, calle José María Mirella, cuando una mujer reportó que el taxista del sindicato Andrés Quintana Roo con el número 2789 la quería llevar a la fuerza, sin embargo logró  salir corriendo y pedir ayuda a una familia.


En ese momento circulaban militares por la zona quienes la auxiliaron. No se reportan personas detenidas en este hecho.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com