Conecta con nosotros

Cancún

Candidatos a diputados y diputadas por el PRI y MAS declinan por Laura Fernández

Publicado

el

Cancún (Francisco Javier Robles / 5to Poder).- Laura Fernández aseguró esta tarde de lunes que el municipio Puerto Morelos no tiene deuda pública que ella haya dejado, y que todos los empleados municipales cuentan con seguridad social gracias a su gestión como presidenta municipal.

“Me extraña que hoy no tengan dinero, si hoy no tienen recursos es por negligencia del actual gobierno que no sabe recaudar ni administrar. Es un municipio secuestrado. Que causalidad que 15 días antes de los comicios comenzaron con estas patrañas. En fin, para mí ya es tema muerto”, señaló.

En la conferencia de prensa ofrecida en Cancún, candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Institucional y Movimiento Auténtico Social anunciaron su declinación a favor de la candidata a gobernadora de “Va por Quintana Roo”.

Gladys Burgos, del PRI por el Distrito 7; Oscar Solís, del MAS por el Distrito 2, y Andrea García, del MAS por el Distrito 14, hicieron público que abandonan a sus candidatos a la gubernatura para apoyar a Fernández Piña.

Señalaron que Nivardo Mena y a Leslie Hendricks no tienen posibilidades de triunfo este 5 de junio, por lo que los invitaron a sumarse al proyecto y pidieron el “voto útil” de la ciudadanía.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancún

Encuentran restos humanos en estado de putrefacción en la SM260 en Cancún

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Cerca de las 16:50 horas de este sábado autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de restos humanos en la Supermanzana 260, en una calle que divide los fraccionamientos Real Valencia y Ciudad Natura.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que en la orilla de la calle frente a una área verde se encontraba una bolsa en cuyo interior se encontraban las partes inferiores de un cuerpo humano.

La zona fue delimitada por los oficiales y posteriormente pidieron la intervención de la Policía Ministerial y del personal de servicios periciales.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, al parecer las partes humanas ya se encontraban en estado de putrefacción y no se halló el resto del cuerpo.

Más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer el procesamiento y trasladar los restos humanos a la morgue.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/HkX8D3wx01UIrHRoKvtrXd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com