Conecta con nosotros

Bacalar

Rescatan a mujer levantada en Maya Balam en Bacalar; hay dos detenidos

Publicado

el

Bacalar.- Una mujer y dos hombres fueron privados de su libertad en la comunidad de Mayabalam, en el municipio de Bacalar, sin embargo los dos sujetos fueron liberados por sus captores y la fémina rescatada por la policía en el poblado San Isidro La Laguna; habría dos detenidos.

Según el reporte de las autoridades, el hecho ocurrió cuando una mujer y dos hombres caminaban por la avenida principal donde fueron interceptados por un vehículo compacto, del cual descendieron hombres armados que les golpearon y subieron por la fuerza, huyendo hacia la carretera federal.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911 detonando el despliegue policiaco en busca de las personas.

Tras las investigaciones fue hallado el vehículo compacto que coincidía con el usado en el levantón en la comunidad San Isidro La Laguna, por lo que fue interceptado constatando que había dos hombres y una mujer, al parecer tapada del rostro, por lo que fueron detenidos y la mujer liberada.

En tanto se informó que los dos hombres privados de la libertad fueron abandonados vivos en la carretera momentos antes.

La fémina fue trasladada a su casa mientras que sus captores quedaron a disposición del Ministerio Público (MP). En las próximas horas se definirá su situación jurídica, toda vez que al parecer las víctimas se negaron a hacer alguna denuncia.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IZw7xO1sGDtI2QKKqjw39S

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bacalar

Italiana se quita la vida en comunidad de Balukax en Jose María Morelos

Publicado

el

José María Morelos.- Una mujer de nacionalidad italiana fue hallada colgada del cuello en su domicilio en la comunidad de Balukax en este municipio, aunque fue trasladada al hospital murió en el trayecto.

De acuerdo a vecinos, Silvia E. L., de 29 años de edad se había instalado a vivir en este poblado, pero este sábado la descubrieron suspendida de una soga ayer por la tarde.

De inmediato, la descolgaron y la subieron a una camioneta Ford Escape, perteneciente a un habitante del lugar, quien la llevó a toda velocidad a José María Morelos. Sin embargo, al arribar al hospital ya había fallecido.

Al nosocomio arribó un policía municipal, quien le pidió al hospital permiso para ingresar el cuerpo de esta persona, hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado. El personal accedió y dejaron al cadáver sentado en una silla de ruedas, en el pasillo, hasta la llegada de las autoridades.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JobhLUhs2As92UkGUZP3xr

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com