Conecta con nosotros

Policía

Ejecutan a mujer en la zona continental de Isla Mujeres

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Una mujer fue ejecutada está noche en la colonia Del Bosque en la zona continental de Isla Mujeres. Dejan junto al cadáver un mensaje amenazante.

Los hechos se registraron está noche cerca de la avenida Rancho Viejo, cuando según testigos sujetos bajaron e un vehículo y se dirigieron a la mujer para golpearla brutalmente, para después dispararle en al menos cinco detonaciones frente a su hijo de 13 años; uno de los balazos lo tenía en la frente.

A un costado dejaron una narcomanta que decía: “Anunciamos la limpia de ratas, extorcionadores y cobradores de cuotas. Atte El Cartel”.

Al sitio acudieron elementos municipales que acordonaron el área, en tanto paramédicos confirmaron el deceso.

Se esperaba la llegada de agentes ministeriales y personal del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/IbAB8Vz7sPm1B7dv3Pg5jL

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Dejan mensaje con amenaza en la secundaria técnica No. 30 de Ciudad Mujeres en Cancún; desalojan a estudiantes y docentes

Publicado

el

Cancún / 5to Poder.- Alumnos de la escuela secundaria técnica número 30 Islas Hermanas Cancún Mujeres ubicada en en kilómetro 4.5, Avenida Rancho Viejo, Ciudad Mujeres, debido a una presunta amenaza de balacera encontrada en un baño.

De acuerdo al reporte preliminar esta mañana autoridades escolares solicitaron la presencia de la policía luego de que se encontrara en un baño la siguiente amenaza: “voy a armar una balacera”, lo cual es similar a lo ocurrido semanas atrás en el Cecyte en esta ciudad.

De manera extraoficial se supo que la amenaza era directa a una prefecta, lo cual no ha sido confirmado por autoridades

Tras conocerse el hecho se inició el desalojo inmediato de los estudiantes, quienes deben esperar a sus tutores para poder retirarse, en tanto se solicitó la presencia de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

En breve más información…

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 

https://chat.whatsapp.com/ItoQBy74IBtJ7NB1FuSTP0

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com