Conecta con nosotros

Tulum

Ni con guerra sucia nos ganan: Víctor Mas

Publicado

el

TULUM, 5 DE JUNIO.-En su desesperación por no tener el apoyo de la ciudadanía nuestro contrincante a la presidencia municipal de Tulum ha generado una guerra sucia en mi contra, de la cual no estamos preocupados porque la mayoría de los ciudadanos han decidido el cambio y apoyan mi proyecto de gobierno, afirmó el candidato por la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Víctor Mas Tah.

“En estos últimos días se ha intensificado una campaña negativa en nuestra contra, guerra sucia, nuestros adversarios nos tienen miedo porque saben que vamos ganando esta contienda. Vamos al frente en todas las encuestas, por ello, han emprendido una campaña negativa en contra de mi proyecto, están aterrorizados porque saben que por fin vamos a tener un gobierno que solucionará todas las demandas de los ciudadanos de este bello municipio de Tulum”, afirmó.

En entrevista, Víctor Mas Tah, abanderado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), pidió a la ciudadanía de los todos los rincones de Tulum para que no caigan en desesperación y no presten atención a la información falsa y negativa que se está generando. “Vamos bien, vamos avanzando cada día, sumando ciudadanos a este gran proyecto que ya nadie lo detiene, por eso amigos tulumnenses quiero reiterarte una vez más la invitación, súmate, porque de frente al futuro vamos por más”, afirmó.

El candidato del cambio, dejó en claro que no contestará a la guerra sucia de los contrincantes, porque está más preocupado por escuchar a la gente de Tulum y contar con proyectos para atender sus necesidades, confirmó que encabeza un proyecto de cambio y ese es su objetivo primordial, ya que este destino turístico requiere autoridades que los apoyen para contar con un municipio de calidad.

Durante la tarde del martes, Víctor Mas Tah realizó un recorrido por la colonia “La Veleta”, en donde fue recibido por las familias, quienes platicaron con él, presentaron su necesidad y le manifestaron su confianza de que será un buen gobernante como cuando fue presidente del Concejo Municipal de Tulum en el 2008 y 2009.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tulum

COPARMEX pide seguridad y alto a la corrupción en Tulum

Publicado

el

Por

Tulum.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, asistió a una reunión empresarial con miembros de la COPARMEX, Riviera Maya en la delegación Tulum, que tuvo por objetivo, establecer diálogos directos, acuerdos de trabajo y estrategias para fomentar certidumbre y confianza entre la Iniciativa Privada y autoridades.

En la junta a la que también asistieron, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Julio César Gómez y Artemio Santos, representante de la Oficina del Gobierno del Estado, el edil Diego Castañón, anunció que, en breve será licitada una obra que coadyuvará en la Seguridad Pública y disminuirá la incidencia delictiva, se trata de la construcción del nuevo y moderno C4, que sumado a los 3 arcos y las cámaras de video-vigilancia, se construirá un municipio de paz y con amplia generación de empleos.

“Ya está aprobada la construcción del C4, que ayudará mucho, estamos capacitando a nuestros elementos, sabemos que una de sus inquietudes es el tema de la seguridad, pero lo estamos atendiendo, solo pedimos responsabilidad compartida para lograr la paz y la tranquilidad, pero si, enfatizarles, cuenten con nosotros”, dijo al tiempo de presentar al nuevo Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, Pedro Enrique Jaramillo Visoso.

Durante este encuentro de primer nivel, el empresario y delegado de la COPARMEX Riviera Maya, en Tulum, Alfredo Soto, expuso las inquietudes ante las autoridades emanadas al tema de la Seguridad, Certidumbre en Inversiones, Cero Corrupción, Sostenibilidad y Bienestar Social, entre otros rubros que buscan captar sinergias claras para sacar avante los negocios.

Previamente, el Presidente de la COPARMEX, Riviera Maya, Marc Pujol, dio la bienvenida a los socios empresarios que participaron y autoridades presentes, mismas que anunciaron la efectiva coordinación de los tres niveles de Gobierno para afianzar estrategias en los puntos antes expuestos. Se detallaron entes de mayor riesgo y se analizaron planes de trabajo para garantizar un Estado y Municipio con paz y bienestar.

De acuerdo la propia COPARMEX, actualmente se rigen por la conformación de 140 empresas, cuyos propietarios impulsan más de 30,000 empleos directos en Solidaridad, Puerto Morelos y Tulum.

Compartir:
Continuar leyendo

Tulum

Supervisa Mara Lezama los avances del Parque del Jaguar

Publicado

el

Por

Tulum.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó al secretario de Desarrollo Agrario, Territorial Urbano (SEDATU) Román Méyer Falcón, en la supervisión de avances del Parque del Jaguar, cuyo proyecto está programado concluir en abril de este año.

“Esta es una gran obra del gobierno federal, del presidente Andrés Manuel López Obrador, que contribuye al crecimiento y desarrollo de Quintana Roo, así como a generar prosperidad compartida para todas y todos los quintanarroenses” expresó la gobernadora Mara Lezama.

Para el Parque del Jaguar se tiene inversión de 2 mil 379 millones de pesos con un proyecto basado en proteger la zona arqueológica y la amplia zona de conservación de más de mil hectáreas.

Se contempla poner al servicio de las personas, locales, visitantes y turistas, alrededor de 2 kilómetros de nuevos senderos para conocer los vestigios Mayas, la conexión entre el Parque del Jaguar y el Tren Maya, miradores, nuevos accesos a la playa, rescate del faro, el museo de la cultura Maya, torre de avistamiento de aves, cocina tradicional con gastronomía local, 2 kilómetros de ciclovía y estacionamientos.

La gobernadora Mara Lezama y Méyer Falcón destacaron que estos dos nuevos kilómetros de senderos darán una vista espectacular a todas y todos quienes visiten este Parque del Jaguar.

Se fusiona la preservación ecológica, medioambiental, con la arqueológica- cultural que da una nueva experiencia para los visitantes, añadió el titular de SEDATU.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.