Conecta con nosotros

Playa del Carmen

Continuaremos dando resultados a las familias: Cristina Torres

Publicado

el

PLAYA DEL CARMEN, 21 DE MAYO.- Durante su recorrido por la colonia Zazil Ha, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, se comprometió con las familias de Playa del Carmen y Puerto Aventuras a continuar con los programas que han dado buenos resultados.

“Lo que se hizo en año y medio ha sido más incluso que lo que han hecho administraciones completas de tres años; la gente va a juzgar a las personas por los hechos, por lo que se hizo bien y por los resultados que hemos dado”, afirmó Cristina Torres.

Al escuchar las necesidades ciudadanas de los vecinos, la candidata aliancista expuso que la gente comprende que recibió un municipio con diversas problemáticas como la seguridad ya que solo se contaba con seis patrullas, pero que ahora hay cerca de 200, así como la pavimentación de vialidades que por más de 10 años se dejaron incompletas.

“Ha sido reconfortante que la gente se haya puesto en los zapatos de la autoridad y haya dicho que comprende cómo recibimos este municipio y de qué manera lo fuimos levantando juntos y que están dispuestos a seguir haciendo equipo para que logremos dar ese siguiente paso”, subrayó.

Asimismo, pidió el voto de confianza por la continuidad de las acciones que se realizaron durante su gobierno, como la regularización del servicio de recoja de basura, la construcción de obra pública útil como vialidades, banquetas, pasos peatonales y edificios de servicios como los centros de salud.

“Confío en que somos más los que queremos el bien para nuestro municipio; un año y medio no es suficiente para concretar todo los planes que tenemos para Solidaridad, para mejorar la vida de quienes decidimos vivir aquí, porque este es el lugar que amamos y en el que viven nuestras familias. Vamos a hacerlo juntos”, concluyó.

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa del Carmen

Por Solidaridad 5 candidatos buscan la presidencia municipal

Publicado

el

Por

Solidaridad.- Con sus hermosas playas y su gente multicultural, solidaridad es uno de los puntos que perdió Morena debido a las dudosas prácticas del gobierno anterior, aquí son cinco candidatos compitiendo por la preferencia del electorado de cara a las elecciones del 2 de junio.

Lili Campos Miranda encabeza la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, respaldada por los partidos PAN y PRI, buscando la reelección y contando con figuras como José Luis “Chanito” Toledo, Anaiza Quian, Juan Novelo Zapata y María Raquel Mendicuti en su equipo.

La alianza “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, conformada por Morena, Partido Verde y PT, presenta a Estefanía Mercado Asencio, diputada con licencia y empresaria, con Orlando Muñoz, Uri Carmona y Fernando Muñoz entre sus colaboradores.

Movimiento Ciudadano (MC) postula a Sixto Fernando Cuevas Cetina, quien busca fortalecer su partido y ha sido candidato anteriormente en el mismo instituto político.

Pedro López Villanueva, también conocido como “Pedro Lovi”, es el candidato de Más Apoyo Social (MAS), un partido local que apuesta por un nuevo rostro en la política y la activista de derechos humanos.

Finalmente, Jazmín Treviño representa al Partido de la Revolución Democrática (PRD), decidido a competir en solitario y buscando ganar votos para mantener el registro del partido a nivel estatal.

Cabe señalar que Solidaridad es el único municipio gobernado por partidos de oposición hasta el momento en Quintana Roo. Los cinco candidatos se lanzarán a las calles de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, buscando persuadir a los ciudadanos con sus propuestas políticas.

Compartir:
Continuar leyendo

Playa del Carmen

Líder de los premios Platino elogia a Solidaridad y su gente

Publicado

el

Por

Playa del Carmen.- “Como un lugar donde uno se siente mejor que en su casa, con gente maravillosa”, así calificó su estancia en Quintana Roo el presidente de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), Enrique Cerezo, en el marco de las actividades previas de los Premios Platino.

En una amena charla con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, el reconocido productor elogió que los Premios Platino se realicen por tercera vez consecutiva en el Caribe Mexicano.

“Los premios Platino son un hecho, una realidad, y estamos encantados de que sea la tercera edición, que no será la última, que se haga aquí en Quintana Roo, en este sitio en Xcaret, en este lugar maravilloso, con estos ciudadanos tan amigos, tan buena gente y, sobre todo, tan simpáticos”, reconoció.

El líder de la entidad promotora de los Premios Platino dijo sentirse cómodo con la calidez y hospitalidad de las y los trabajadores de la industria turística en Quintana Roo.

“Fantásticamente me he sentido súper bien, parece que uno está en su casa, bueno, mejor que en su casa. Hay que marcharse pero con las ganas de volver enseguida”, puntualizó.

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

CONTACTO: contacto.5topoder@gmail.com
Tu opinión nos interesa. Envíanos tus comentarios o sugerencias a: multimediaquintopoder@gmail.com
© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo.