Conecta con nosotros

Policía

Logran captura de ladrones en Villas Morelos II

Publicado

el

PUERTO MORELOS, 18 DE FEBRERO.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal esta madrugada, mientras asaltaban una tienda Oxxo en Villas Morelos II, además de serles asegurado un vehículo que habían llevado al lugar.

Una patrulla pasaba por fuera del local y se percató que en el interior estos sujetos tenían amenazados a los cajeros de esta tienda con un machete y un cuchillo. Los policías de inmediato entraron al lugar y les ordenaron que soltaran sus armas y se rindieran, cosa que hicieron.

Los detenidos se identificaron como Guadalupe R. G. y Carlos M. de la C.

Se les decomisó dinero en efectivo, producto del robo que estaban perpetrando, en tanto que uno de los cajeros señaló un vehículo en el que, según, habían arribado los presuntos asaltantes, por lo que también se procedió a asegurar la unidad RAM Chrysler, color rojo, placas UVP-J90B del estado de Quintana Roo, misma que estaba encendida, pero sin nadie en el interior.

FUENTE AGENCIA SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Mujer muere al caer un árbol sobre su vehículo en el tramo Libre Unión-Holcá

Publicado

el

Cancún / 5to Poder. – Una mujer falleció al caer un enorme árbol encima del auto en que viajaba en la carretera Cancún – Mérida, a la altura del kilómetro 88, en el tramo carretero Libre Unión-Holcá.

De acuerdo al reporte la tragedia se registró la tarde del jueves cuando dos personas identificadas como Raid Ruiz y su madre Lisie, de 26 y 56 años de edad, respectivamente, transitaban en un Honda, con dirección a Mérida, pero a la altura del kilómetro 88, un árbol de Ceibo, de aproximadamente 25 metros se levantó de raíz y cayó del lado de la carretera justo cuando pasaba el vehículo, aplastando a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Algunos conductores que pasaron se bajaron para auxiliar a los ocupantes del Honda. Intentaron retirar el árbol, pero debido al gran tamaño, fue imposible. Se requirió de machetes y sierras eléctricas para poder trozar el Ceibo y liberar a los ocupantes de la unidad.

Paramédicos a bordo de ambulancias de la SSP llegaron, y sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer.

Por su parte el hijo que conducía la unidad resultó ileso.

📳 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇

https://chat.whatsapp.com/JtFSjPQJXpB7pirrDaTzQd

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com