Conecta con nosotros

Policía

No para violencia en Benito Juárez; ejecutan a tres casi de manera simultánea

Publicado

el

CANCÚN, 14 DE FEBRERO.- Dos individuo perdieron  la vida  esta tarde casi en forma simultánea en diferentes puntos de Cancún.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas.

En el primer caso, dos personas fueron baleadas en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Cuna Maya, cerca de un predio.

Una falleció a los pocos minutos, mientras el otro fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad.

Casi al mismo tiempo, varias detonaciones de arma de fuego sonaron en la Manzana 48 de la Región 103, sobre la avenida Miguel Hidalgo (“Ruta 5”), frente a la escuela primaria “Plutarco Elías Calles”.

En el lugar, un joven fue acribillado, quedando la zona cercada por policías municipales, estatales y ministeriales.

FUENTE AGENCIA  SIM

TAMBIÉN ENCUÉNTRANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES📲
Facebook.com/5topoderqroo

Twitter @5toPoderqroo
O ESCRÍBENOS A 📧 CONTACTO informaqp@gmail.com

Compartir:
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policía

Muere motociclista de 19 años al derrapar a la altura del parque Xoximilco

Publicado

el

Cancún/ 5to Poder.- Un joven identificado como José Javier Mauricio Guzmán de 19 años, perdió la vida esta mañana luego de derrapar con su motocicleta y estrellarse contra una estructura de material pétreo en forma de estrella.

El fatal accidente sucedió a las 08:30 horas en la carretera federal Cancún -Puerto Morelos a la altura del kilómetro 337+900 como referencia a la altura de parque de diversiones Xoximilco.

La víctima había salido de su trabajo y se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta marca Bajaj Pulsar NS 200, color gris con blanco, placas 02AXW9, la cual quedó tirada en área verde del camellón central junto al cuerpo.

En el lugar de los hechos la Policía Ministerial entrevistó al padre del ahora occiso Javier Mauricio Martínez de 57 años de edad, quién mencionó que su hijo en vida se llamaba José Javier Mauricio Guzmán de 19 años de edad.

Con relación a los hechos señaló que momentos antes recibió una llamada telefónica por parte de un compañero de trabajo de su hijo, el cual le informó que el joven había tenido un accidente en la carretera federal por lo que de inmediato se trasladó al lugar donde al ver el cuerpo lo reconoció de inmediato que se trataba de su hijo.

Al lugar llegaron peritos criminalistas y agentes ministeriales de la unidad de homicidios para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

📲 Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir noticias policiacas👇 
https://chat.whatsapp.com/Bcmq7gJ6nzBFU9wupz4YBD

Compartir:
Continuar leyendo

LAS + DESTACADAS

© 2020 Todos los registros reservados. 5to Poder Periodismo ConSentido Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier uso de los contenidos sin permiso previo. CONTACTO: informaqp@gmail.com